Publicado: Jue, dic 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Camisetas de fútbol – El Real Madrid vestirá de rosa en la 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

Según la web ‘Foooty Headlines’, que siempre acierta con los modelos de las camisetas cada temporada, el Real Madrid vestirá de rosa en su segunda equipación de la Liga de Campeones para la temporada 2014-2014. El club madridista ampliará de esta forma la gama de colores que ha tenido para esta equipación después de la camiseta naranja de esta temporada, la roja y la verde de otras campañas.

Adidas vuelve a añadir un nuevo color a la segunda equipación del Real Madrid para la temporada que viene. Todo hace indicar que será rosa, al juzgar por las imágenes publicadas en ‘Footy Headlines’. Un diseño muy similar al de esta campaña, pero que apostará por el color rosa como novedad en la historia madridista.

Camisetas de fútbol - El Real Madrid vestirá de rosa en la 2014-2015

Camisetas de fútbol – El Real Madrid vestirá de rosa en la 2014-2015

¿Creará polémica esta camiseta?

Lo que desconocemos es que el color elegido el próximo año creará algún tipo de polémica debido a las connotaciones existentes con este color, relacionado desde la infancia al género femenino. Un hecho que puede aumentar las ventas de esta equipación entre el sector de mujeres aficionadas al Real Madrid.

Además de la camiseta del Real Madrid, ‘Footy Headlines’ también ha publicado la futura nueva camiseta del bayern Munich de Pep Guardiola para la temporada 2015-2015…. ¿No os recuerda al Barça?

bayern nueva camiseta