Publicado: Jue, may 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Camisetas de fútbol – El FC Barcelona presenta su nueva equipación 2014 – 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona y la firma deportiva Nike han presentado la camiseta oficial del FC Barcelona para la temporada 2014-2015. Un diseño clásico en el que se mantiene la filosofía de la elástica de esta temporada, pero que tiene cambios significativos, como la inclusión esta vez de los colores de la senyera en la parte delantera en lugar de en la nuca, y unas franjas azulgrana mucho más gruesas que de costumbre.

Se terminó la competición en el FC Barcelona. Llegó el nuevo entrenador, se planifican fichajes y se anuncia la nueva camiseta para la temporada 2014-2015. Todo en una misma semana. Nike ha querido dotar de un aspecto diferente a esta nueva elástica, que destaca por sus franjas más anchas y la inclusión de los colores de la bandera de Catalunya en la parte delantera del cuello, en lugar de en la nuca -lugar donde estaba en la camiseta de esta temporada-. El anuncio ha servido para desviar un poco la atención mediática, centrada esta semana en la futura final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa.

Camisetas de fútbol - El FC Barcelona presenta su nueva camiseta para 2014-2015

Camisetas de fútbol – El FC Barcelona presenta su nueva camiseta para 2014-2015

Tonos más oscuros

Lo que también se puede apreciar de esta nueva camiseta es que los tonos azulgrana son mucho más oscuros de lo que nos tienen acostumbrados en los últimos años. Tanto así que el color azul pareciese negro a una gran distancia, asemejándose a los colores del AC Milán si no nos percatamos bien en la lejanía.

En la parte posterior del cuello se puede leer la palabra ‘Barça’ escrita en color amarillo, el mismo que llevarán los dorsales y nombres de los futbolistas.

Este jueves se pone ya a la venta y su coste rondará los 75-80 euros.