Publicado: Mar, nov 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Camisetas de fútbol – Así será la camiseta de España en el Mundial 2014 de Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Este miércoles se presenta en sociedad la nueva camiseta de la Selección Española de fútbol de cara al Mundial de Brasil 2014. Una camiseta no desvelada oficialmente pero que nosotros te ofrecemos en primicia desde sportmaniaticos.com. La Roja será más de ese color que nunca, ya que se prescinde del azul en el pantalón para vestir totalmente de rojo y dorado. Adidas ha querido revolucionar la vestimenta de la campeona del mundo.

La plantilla al completo del Vicente del Bosque asistirá a la presentación de esta nueva equipación, en la que Adidas lleva trabajando desde hace tiempo. La firma alemana ha configurado una nueva camiseta de fútbol parecida a la que lleva actualmente el Bayern Munich, incluído el pantalón, que será rojo también.

Los detalles en dorado representan a la época dorada del fútbol español, con la consecución de dos eurocopas y un mundial de fútbol.

Camisetas de fútbol - Así será la camiseta de España en el Mundial 2014 de Brasil

Camisetas de fútbol – Así será la camiseta de España en el Mundial 2014 de Brasil

Segunda equipación de color negro

Otra revolución será la segunda equipación. De un color azul oscuro se pasa directamente al negro, que quedará adornado con detalles amarillo fosforito. Una camiseta realmente revolucionaria para lo que nos tiene acostumbrados la Selección Española y que seguro causará furor entre los aficionados a La Roja.

Segunda equipación negra España

El acto de presentación se realizará en el Teatro Compac de Madrid a partir de las 12:15 horas. Posteriormente la Selección se concentrará para preparar los compromisos  de este sábado 16 y el próximo martes 19 de noviembre, partidos en los que veremos a Diego Costa defendiendo la camiseta de la selección española de fútbol.