Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Camisetas de fútbol – Así será la camiseta de Brasil en el Mundial 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nike ha presentado la camiseta que llevará Brasil en el Mundial 2014 donde será el anfitrión. Una nueva elástica que ha levantado polémica en el país carioca, ya que parece un clon de las demás equipaciones de la firma deportiva en el Mundial.

Sin ir más lejos, la camiseta de Australia, diseñada recientemente también por la firma americana, es la misma que la de Brasil, cambiando el escudo y el estilo del cuello. En la carinha ya han mostrado su malestar, pero no creemos que la firma deportiva Nike, que ya ha mandado  a hacer miles de equipaciones de esta indumentaria, cambie el diseño a escasos meses del inicio del torneo.

Camisetas de fútbol - Así será la camiseta de Brasil para el Mundial 2014

Camisetas de fútbol – Así será la camiseta de Brasil en el Mundial 2014

Adidas toma la delantera

Lo que sí se está apreciando últimamente es que la firma deportiva Adidas está empezando a acortar el terreno a Nike en firmas e importancia en el mundo del deporte de élite. Representa a selecciones de mucho más nivel que la canarinha, que no obstante es máxima favorita para el título, además de contar con jugadores como Messi en sus filas.

Nike, que lleva vistiendo a Brasil desde hace décadas, puede verse en un aprieto si el malestar del público sigue en aumento, ya que Adidas anda detrás de una posible oferta a la federación brasileña para elaborar las equipaciones en los próximos torneos.