Publicado: Vie, nov 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Camisetas de fútbol – Así es la nueva camiseta de Argentina para el Mundial 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La firma deportiva Adidas ha presentado en sociedad la nueva camiseta con la que Argentina intentará ir a por su tercer Mundial. En Brasil 2014 los albicelestes seguirán luciendo su indumentaria clásica, sin muchos cambios respecto a las anteriores, en la que destaca más presencia del escudo -más llamativo- con detalles dorados a su alrededor.

Las camisetas de fútbol del Mundial 2014 van apareciendo poco a poco. Tras la que te adelantamos en exclusiva de España, ahora le toca el turno a la Argentina de Leo Messi, uno de los iconos de la nueva indumentaria albiceleste.

La nueva camiseta de Argentina produce un efecto visual como si de una bandera ondeando al viento se tratase, algo que ha querido definir Adidas en el comunicado: “La muestra más representativa de la pasión argentina , su equipo de fútbol nacional, y el icono más importante y patriótico de la nación , la bandera , se unen en el diseño de este jersey”.

Camisetas de fútbol - Así es la nueva camiseta de Argentina para el Mundial 2014

Camisetas de fútbol – Así es la nueva camiseta de Argentina para el Mundial 2014

Más presencia del escudo

El escudo es lo más llamativo de esta nueva indumentaria. Rodeado por dos líneas doradas a cada extremo, “gana más presencia en contraste con el blanco y los colores azul celeste de la camisa. También contrasta con las líneas de oro en los lados y la parte superior”.

Este mismo viernes, en un amistoso contra Ecuador, Argentina estrenará esta nueva indumentaria, que Leo Messi no podrá enfundarse hasta el año que viene debido a su reciente lesión con el FC Barcelona.