Publicado: Mie, jul 31st, 2013

Camisetas de fútbol 2014

31/07/2013 – A día de hoy, nuevas camisetas disponibles de fútbol, año 2014, temporada, entra en camisetas 2014 fútbol para ver las nuevas actualizaciones de la web gratis. Las camisetas están de moda, en 2014 queremos las mejores camisetas de fútbol.

Poco a poco va llegando el final de la temporada y con ella no dejan de llegarnos los rumores y confirmaciones de las nuevas camisetas para la temporada 2013-2014. Ya desvelamos con anterioridad que tanto Barcelona como Real Madrid estrenaría colores revolucionarios con sus nuevas camisetas en 2014. En esta ocasión, además de repasar la camiseta de la senyera del Barça y la nueva equipación naranja del Real Madrid, vamos a analizar otras nuevas camisetas de los clubes  más importantes a nivel europeo. ¡Comenzamos!

Camiseta Barcelona S 2013-2014

Camisetas de fútbol 2014

FC Barcelona – Lo más destacado de la nueva equipación del Barça para la temporada 2013-2014 estará en su segunda camiseta, con colores de Catalunya como estandarte. Colores muy similares a los que ya vistiese en su segunda elástica el Valencia en anteriores ocasiones, el conjunto azulgrana, que mantendrá estos colores en la camiseta del primer equipo, ha optado por distinguir a su segunda equipación con la senyera catalana. Todo un guiñó a su Comunidad Autónoma, un estandarte que también ha llevado en las mangas de la primera equipación en anteriores ediciones.

Camisetas de fútbol 2014

Camisetas de fútbol 2014

Real Madrid – En el caso del conjunto blanco, su tercera equipación es la que más expectación está levantando en los foros y redes sociales. El naranja será el color elegido por la marcar deportiva Adidas para vestir al Real Madrid en la temporada 2013-2014. Este color se añade por lo tanto al catálogo del equipo blanco, que ya ha vestido de rojo y verde en las anteriores temporadas.

PREMIER LEAGUE

Líderes en ventas de camisetas en el mercado internacional, si exceptuamos a Barça y Real Madrid,  los conjuntos de la Premier League inglesa siempre levantan expectación con sus nuevas equipaciones.

Aquí te develamos algunos modelos para la próxima temporada de las primeras equipaciones de Manchester United, Chelsea y Liverpool, así como la tercera elástica del Manchester City, que promete ser una de las más vendidas debido a su atractivo diseño.

camisetas premier

Camisetas de fútbol 2014

CAMISETAS COPA CONFEDERACIONES

Además de las camisetas de los dos grandes de la Liga y de los equipos punteros de la Premier, algunas de las camisetas que más tirón van a tener este año serán las de las selecciones participantes en la Copa Confederaciones 2013. La de España ya la hemos podido ver en los recientes partidos ante Finlandia y Francia. Aquí te mostramos las camisetas de seis de las ocho selecciones que participarán en el torneo: Brasil, España, Italia, Uruguay, México y Nigeria.

 

Camisetas de futbol 2014

Camisetas de fútbol 2014

 


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1