Publicado: Dom, mar 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Camisetas de fútbol 2014 – Barça y Madrid estrenan nuevos colores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fc Barcelona y Real Madrid ya saben como vestirán sus equipos de cara a la temporada 2013-2014. Las firmas deportivas Adidas y Nike ya tiene listas las primeras elásticas de los dos equipos más poderosos del mundo del fútbol. Unas camisetas de fútbol que tanto Barcelona como Real Madrid comenzarán a lucir en las giras de verano al término de la presente temporada. ¿Quieres conocerlas?

El Barça, con la Senyera

Anteriormente ya te contamos como vestirá el FC Barcelona la temporada que viene. La camiseta del Barcelona 2013-2014 contará con los típicos colores azulgrana y un tono dorado en el cuello. Casi nada novedoso en la primera elástica, puesto que la sorpresa vendrá con la segunda equipación, en la que el FC Barcelona contará con los colores de la bandera catalana. la famosa senyera pasará de situarse en una manga a ser toda ella parte de los colores del primer equipo azulgrana.

Camisetas de fútbol 2014 - Barça y Madrid estrenan nuevos colores

Camisetas de fútbol 2014 – Barça y Madrid estrenan nuevos colores

El Real Madrid, de naranja – CAMISETAS 2014

Por su parte, el Real Madrid también ha apostado por innovar. Después de comprobar como Adidas no ha reparado a la hora de vestir al conjunto blanco en su tercera equipación de rojo o de verde, ahora le toca el turno a un color jamás visto en los futbolistas madrileños – a excepción de los porteros-. El naranja será en esta 2013-2014 el color de moda en la segunda equipación.

Un tono que seguro venderá tanto o más que la verde del actual curso, con menor tirón que la famosa camiseta roja, cuyos aficionados madridistas luce con orgullo desde la temporada 2011.

Así pues ya tenemos los colores definidos de ambos equipos, a la espera de conocer más detalles de la tercera equipación de los azulgrana y de la segunda del conjunto blanco, que serán presentadas en sus respectivas sedes al término de la presente campaña.