Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas de futbol 2013 – 2014 – Nueva camiseta del Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia 2013 – 2014 echa a andar, al menos en lo que a su camiseta respecta. Joma, marca que viste a los valencianistas hasta 2016, ha pensado en vestir a los jugadores con la más clásica ‘blanc i negra’ pero reforzando el color oscuro tanto en el cuello como en la franja  que recorre los dos hombros hasta el final de la manga.

Camisetas de futbol 2013 – 2014 – El Valencia apuesta por el blanco y el negro

Dentro de poco tiempo saldrán a la luz los jugadores que la marca ha elegido para que vistan la nueva camiseta del Valencia para la próxima temporada. Se trata de una operación de marketing que contará con Roberto Soldado, Vicente Guaita, Sergio Canales, Banega,  Jonas, Guardado y los portugueses Ricardo Costa y Joao Pereira.

Este grupo lo forman los llamados intocables, los que formarán parte de la plantilla del Valencia para la próxima campaña y eso que se especualaba con que jugadores como Guaita o Roberto Soldado abandonarían sus filas.

Dado las múltiples nacionalidades de los jugadores que posarán para la campaña de marketing, el Valencia quiere asegurarse una posición de lujo en los mercados tan grandes como Brasil, México, Argentina o Portugal, países todos ellos con muchas personas que podrían identificarse con sus compatriotas que juegan en el equipo levantino.