Publicado: Mar, jul 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Camisetas de fútbol 2013 – 2014 – Nueva camiseta del Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los equipos de primera división española que todavía no ha presentado sus camisetas de fútbol 2013 – 2014 es el Granada, aunque en las redes sociales circulan algunos rumores de como podría ser la nueva camiseta del Granada.

Mientras en la dirección deportiva están trabajando para incorporar a los nuevos futbolistas para ilusionar a la afición, el equipo de márqueting del club andaluz está haciendo lo mismo con la nueva equipación.

En los últimos días han salido algunos diseños por las redes sociales sobre la nueva camiseta del equipo nazarí.

Posible – nueva camiseta 2013-2014 del Granada:

Camisetas de fútbol 2013 - 2014 - Nueva camiseta del Granada

Camisetas de fútbol 2013 – 2014 – Nueva camiseta del Granada

De momento sabemos que la marca de la camiseta será Luanvi, al igual que la temporada anterior, y que la primera equipación será de un estilo retro que recordaría un poco a las camisetas del club de los años 70, que fue la época dorada del club, pero seguirá teniendo las rayas horizontales rojiblancas.

La segunda equipación o camiseta del Granada 2014, equipo de la liga bbva, podría cambiar bastante y ser blanca en lugar de negra como era el año pasado, y podría incluir alguna insignia relacionada con la ciudad.

La tercera equipación que este año ha sido blanquiazul, también abandonará esos colores, que han rememorado esta última temporada al antiguo Recreativo de Granada, club del que salió el actual Granada CF.