Publicado: Dom, jun 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas de fútbol 2013 – 2014 – La nueva zamarra de la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El actual campeón de Italia ha presentado sus nuevas equipaciones de la mano de Nike, en la temporada 2013 – 2014. La marca estadounidense vuelve a vestir a la Vecchia Signora respetando sus señas de identidad en la primera equipación con una vuelta de tuerca a la imaginación para la segunda zamarra que vestirán sus jugadores.

Camisetas de fútbol 2013 – 2014 – La nueva zamarra de la Juventus

La primera equipación de la Juventus para la proxima temporada llevará las clásicas franjas verticales en blanco y negro que llegarán incluso hasta las mangas. El cuello será de pico y de color blanco.

El color de la nueva camiseta de fútbol de la Juventus aparecerá en el logo de Nike que será de amarillo intenso. Además, en el centro de la camiseta aparecerá el Scudetto que acredita al equipo como campeón italiano. Por otro lado, los pantalones serán negros con el logo en la parte derecha y en dorado con las medias de blanco con algún motivo en negro.

En la segunda equipación, el amarillo será el dominante pero con franjas de color negro verticales que salen del cuello tipo polo. El final de las mangas termina con un par de franjar horizontales; una de color blanco y otra de negro. El logo será negro al igual que el patrocinador.

Es una equipación un tanto atrevida pero la idea ya se vio en alguna temporada anterior y con muy buena acogida por parte de los aficionados.