Publicado: Dom, jun 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas de fútbol 2013 – 2014 – La nueva equipación del Everton

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nike se encarga de diseñar la camiseta del conjunto inglés del Everton que dirigirá la campaña que viene el español Roberto Martínez. LosToffesvestirán un look parecido a lo que nos tienen acostumbrado pero con un azul mucho más intenso que en otras temporadas.

Camisetas de fútbol 2013 – 2014 – La nueva equipación del Everton

La multinacional estadounidense para la ropa deportiva ya ha presentado las nuevas camisetas que lucirá el Everton, conjunto inglés afincado en la ciudad de Liverpool.

La afición ha salido entusiasmada de la presentación. Es un diseño moderno pero con toques retros, algo que se está poniendo muy de moda en las equipaciones de los equipos de fútbol y que Nike está llevando a cabo en muchos de sus diseños.

El azul de la nueva camiseta de fútbol seguirá siendo el predominante pero dejará paso al blanco. El cuello, por ejemplo, será de este color, ancho al igual que las dos mangas. El logo de Nike y del patrocinador también serán de color blanco.

Con esta camiseta se estrena el nuevo escudo de los Toffes que han decidido diseñar para la campaña 2013 – 2014. Para este cambio, la afición de Goodison Park no se ha mostrado de acuerdo con el club aunque sus dirigentes se han mostrado firmes en su imposición y los jugadores lo llevarán sobre el pecho.