Publicado: Sab, jul 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Camisetas 2014 – 2015 – Segunda equipación del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ya tiene en el escaparate la que será la segunda equipación del club en la temporada 2014 – 2015. Nike ha sido la encargada de la creación y esta vez se ha abandonado los colores de la senyera que tan poca suerte trajo al equipo catalán. La camiseta es de cuello redondo y el color carmesí, una especie de rojo con tintes asalmonados será el color principal. Al final de las mangas, el color blaugrana estará presente con el color granate en la parte delantera y el azul en la posterior.

Pero la senyera no abandonará del todo a la equipación culé porque en la parte posterior del cuello, en su cara interna, tendrá un hueco que lleva disfrutando en las últimas temporadas. En la parte posterior del cuello también estará presente este dibujo pero con la palabra Barça en la tipología exclusiva del club.

Camisetas 2014 - 2015 - Segunda equipación del Barcelona
Camisetas 2014 – 2015 – Segunda equipación del Barcelona

El pantalón y las medias serán del mismo color que la camiseta. El carmesí irá acompañado de una franja azul en los laterales del pantalón y en las medias habrá una franja tonal en la parte posterior.

Ya solo falta que los jugadores luzcan las nuevas equipaciones y que el fichaje estrella, Luis Suárez pueda ponerse la que será su nueva equipación. De momento, la FIFA le ha prohibido al club una presentación del jugador a los aficionados por todo lo alto, además de poder jugar y entrenarse durante cuatro meses.

Muchos equipos ya han presentado sus nuevas equipaciones y el Bayern de Munich es uno de ellos. Una camiseta que recuerda bastante, por cierto, a la clásica camiseta del FC Barcelona.