Publicado: Sab, jun 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas 2013 – 2014 – Un AC Milan dorado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El AC Milan busca encontrar su identidad tanto a nivel local como internacional, donde ha perdido mucho peso desde que su plantilla ha ido envejeciendo con viejas glorias como Cafú, Seedorf, Inzaghi. Qué mejor que empezar luciendo la que será su nueva equipación para la temporada 2013 – 2014, tan bonita como siempre más los nuevos detalles que se le han añadido.

Camisetas 2013 – 2014 – Un AC Milan dorado

La nueva camiseta del Milan para la temporada 2013 – 2014 conservaría sus franjas negras y rojas clásicas a las que se le añadirían una bandera italiana de pequeñas dimensiones en el cuello de la camiseta mientras que las líneas que recorren los hombros y brazos de parte a parte pasarían a tornarse de color dorado al igual que será la tercera equipación rossonera.

También podemos observar como hay una fina línea dorada que baja verticalmente desde las axilas hasta la cintura para darle ese toque áureo que, a buen seguro, les gustará a sus aficionados.

Con esta preciosidad de equipación solo falta por saber si el conjunto milanista será capaz de volver a la élite para luchar contra una Juventus en el campeonato local que lleva dos años siendo dominante y si podrá alcanzar cuotas más altas en la Champions que caer en los octavos de final.