Publicado: Vie, jun 7th, 2013

Camisetas 2013 – 2014 – La nueva equipación del Tottenham

Los clubes  de fútbol ya empiezan a presentar sus nuevas camisetas para la temporada 2013 – 2014, después de haber terminado los diferentes campeonato de liga y competiciones internacioneles.

En la Premier League ya algunos equipos han anunciado sus nuevos modelos, como el Manchester City o el nuevo Chelsea de Mourinho, pero ahora toca presentar la nueva equipación del Tottenham.

Los Spurs, han perdido en las últimas jornadas la posibilidad de participar en la Champions League en favor del Arsenal de Wenger, y perder una gran oportunidad de estar en la cima del fútbol europeo,  teniendo en cuenta las ventajas que esto supone en cuanto a la imagen del club, el hecho de participar en una competición tan prestigiosa.

Camisetas 2013 - 2014 - La nueva equipación del Tottenham

Camisetas 2013 – 2014 – La nueva equipación del Tottenham

Por eso los directivos de los spurs han decidido anunciar la nueva equipación del Tottenham y no quedarse atrás en los temas de marketing, intentando pisar fuerte con un nuevo diseño y una nueva marca que dará que hablar en su debut como patrocinador.  Se trata de Under Armour.

El color de la camisteta 2013 – 2014, es el blanco que viene llevando el club durante muchos años y que identifica sus colores. La segunda equipación es azul oscuro y los porteros Lloris y Friedel lucirán una equipación verde o una combinación de azul claro y azul oscuro.

¡Tu opinión aquí vale y mucho! ¿Qué te ha parecido la noticia? Puedes comentar abajo, ¡GRACIAS!