Publicado: Sab, jun 8th, 2013
| Hecho por: Marc

Camisetas 2013 – 2014 – La nueva equipación de la Roma

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acabada la reciente temporada, empiezan las presentaciones de las nuevas camisetas 2013 – 2014 en los clubes europeos.

Aquí tenemos la nueva equipación de la Roma, el nuevo equipo del técnico español, Rafa Benítez acaba de renovar por Kappa hasta 2017.

El nuevo modelo está basado en diseños antiguos de hace algunas décadas, y sigue con el mismo color granate que identifica a la escuadra romana, con el cuello y la parte final de las mangas de color naranja y el peculiar escudo del equipo de la ciudad romana en el pecho.

Una modelo realmente atractivo a nuestro parecer, que muy seguro va a satisfacer a los aficionados del club y será una buena operación de marketing. Por este motivo decidimos incluirlo en nuestra lista de camisetas 2013 – 2014.

Camisetas 2013 - 2014 - La nueva equipación de la Roma

Camisetas 2013 – 2014 – La nueva equipación de la Roma

Está nueva equipación podría vestir al jugador del Real Madrid, José Callejón, por el que Benítez tiene intención de incorporar en su plantilla y el club blanco tiene interés en traspasarlo por la poca participación que ha tenido esta temporada, a parte de que podría ser una buena opción para generar ingresos y afrontar los costosos fichajes de Gareth Bale o Edinson Cavani.

Por lo tanto, cabe la posibilidad de que veamos a Callejón llevando la nueva equipación de la Roma la próxima temporada.