Publicado: Mar, ago 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Camisetas 2013 -2014 – La nueva camiseta del Betis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualizamos una nueva noticia, para que sepas más detalles de la nueva camiseta del Real Betis 2013-2014, dale a donde antes, y con nosotros podrás ver la nueva equipación, además de nuevas noticias del Betis, como nos gusta el fútbol.

A día de hoy, 11 de julio de 2013, evitamos la polémica de la camiseta del Betis, dado que ya está la foto de la camiseta oficial de la temporada 2013-2014 Betis Balonpié, por ello, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por las antiguas fotos.

Las nuevas camisetas 2013 – 2014 del fútbol español de la liga BBVA 2013-2014, ya están siendo presentadas en los medios de comunicación, y en este caso tenemos la nueva camiseta del Betis.

Después de la excelente temporada que ha realizado el club de Pepe Mel, donde  no solo han conseguido la permanencia un año más en la élite del fútbol español, sino que han conseguido la gesta de clasificarse para la europa league  la próxima temporada y además realizando un fútbol vistoso y de alto nivel.

Así pues, para acontentar a sus aficionados han presentado el nuevo modelo de camiseta para la temporada 2013 – 2014.

La camiseta si es oficial que sea exacta la de 2014, puesto que aún el club la ha sacado a la luz, pero podría ser así:

El Betis ha comenzado bien la temporada, y seguro que la nueva camiseta tiene mucho éxito, además, al poder comprarla barata seguro en el club, muchos aficionados ya la tendrán encargada o comprara la nueva equipación del equipo, te la mostramos aquí:

Camisetas 2013 -2014 - La nueva camiseta del Betis
Camisetas 2013 -2014 – La nueva camiseta del Betis

En realidad la nueva camiseta del Betis no presenta demasiados cambios respecto a la de la temporada anterior, por lo menos en lo que se refiera a la primera equipación.

La diferencia mas importante es que el cambio de patrocinador, pues el anterior era Cirsa y el de esta temporada será RBb, pero mantiene las típicas rayas verdiblancas características del equipo andaluz, e incluso las mangas son de color verde como en la campaña pasada.

La siguiente camiseta no es oficial que sea en 2014, sentimos las molestias ocasionadas por las otras fotos.. como ésta, solo es un diseño casero, la oficial del Betis, la camiseta, es la de arriba.

Aquí te mostramos más detalles de la camiseta que podría haber llegado a ser del Betis y no fue, un diseño que vimos en la red, más que bonito, para una equipación del Real Betis

Camisetas 2013 -2014 - La nueva camiseta

Así que este será el modelo que los jugadores lucirán el año que viene con el equipo bético, en una temporada histórica, donde jugarán otra vez en europa tras haber pasado por la segunda división y haber regresado a la liga BBVA pocos años después.