Publicado: Lun, sep 23rd, 2013
| Hecho por: Veronica

Camisetas 2013 – 2014 – El Real Madrid escoge naranja para la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha presentado la que será la segunda equipación para la Champions League y tercerá para la Liga. El color escogido por la marca Adidas, encargadas de las camisetas del equipo blanco, ha sido el naranja, algo que no ha gustado a todo la afición pero que ha encantado a otra parte que ha decidido hacerse con ella nada más ponerse a la venta.

Adidas sigue atreviéndose a usar colores que no se identifican directamente con el Real Madrid para las terceras equipaciones. Si en la temporada 2011/2012 fue roja y el año siguiente verde, este año el naranja se el escogido. La equipación roja fue un éxito de ventas, algo menos fue la verde, pero de esta se espera que repita éxitos.Tercera equipación Real Madrid

Camisetas 2013 – 2014 – El Real Madrid escoge naranja para la Champions

El revuelo que ha causado principalmente es que este color recuerda a las utilizadas por el Barça en alguna temporada y que por eso son rechazadas por la afición madridista. Aunque también la llevaron equipos como la selección holandesa, el Valencia o incluso la Real Sociedad la temporada pasada.

Si quieres comprar la camiseta oficial del Real Madrid, de manera barata, entra en “Tienda oficial Real Madrid“, y mira las posibles ofertas, la web es la oficial del club, así que no te timarán.

Frente al Galatasaray no pudimos ver el estreno de la camiseta ya que el equipo turco portaba en su elástica el color naranja. El estreno será frente a la Juventus en el Stadio delle Alpi el próximo 5 de noviembre.