Publicado: Sab, jun 8th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas 2013 – 2014 – El Rayo apuesta por la continuidad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los equipos ya han terminado la temporada así que ahora los jugadores se encuentran descansando de una campaña larga y ahora es el turno de otras parcelas del club para lucirse. De este modo, el club vallecano colabora con la marca italiana Errea que vestirá de manera muy parecida a los jugadores del Rayo próximo.

Camisetas 2013 – 2014 – El Rayo apuesta por la continuidad

Cierto es que la nueva camiseta del Rayo no es muy llamativa a simple vista porque los colores que lleva no tienen ninguna apuesta original, simplemente se remiten a los colores que han identificado al club desde tiempos inmemoriables.

Los nuevos añadidos son el cuello rojo en forma de ‘V’, eso sí, un color rojo fuerte, casi sangre, lo que le da un colorido con el fondo blanco de la camiseta muy llamativo. Los puños acaban con una franja roja del mismo tono.

Su lanzamiento será para finales de junio pero el precio de la camiseta aún no ha trascendido. El lunes pasado se reunieron los clubes vestidos por esta marca en el Teatro Regio di Parma. Los otros equipos que viste Errea son el Parma, el Atalanta, el Norwich City, el Nantes FC y los españoles de Segunda División, Numancia y Alcorcón.