Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas 2013 – 2014 – Así serán las camisetas del Chelsea de Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Chelsea campeón de la Europa League ya nos ha enseñado cómo será su equipación para la temporada 2013 – 2014. El azul es el color predominante como no podría ser de otra manera. Lo clásico predominará en la camiseta sin grandes alardes de innovación.

Camisetas 2013 – 2014 – Así serán las camisetas del Chelsea de Mourinho

El equipo de Stamford Bridge junto con Adidas, la marca que viste a los jugadores blue, han decidido recorrer el camino de lo sencillo y lo clásico siguiendo el mensaje de la campaña de publicidad It’s blue. What else matters? (Es azul. ¿Qué otra cosa importa?). Adidas ha creado un kit donde el azul es el color imperante lógicamente.

Además, el Chelsea se autohomenajea y decide un diseño que recuerda a equipaciones de otros años, con el blanco como color que combina con el azul.

Nueva camiseta Chelsea 2014:

La camiseta se ha empezado a vender el pasado 15 de mayo y, como se puede ver en la foto, hay jugadores como John Terry , Juan Mata, David Luz, Gary Cahill, Fernando Torres, Demba Ba, Eden Hazard, Oscar y Peter Cech que han posado para la marca. Las equipaciones ya están listas, ¿estarán listos los jugadores para volver a luchar de tu a tu contra los dos equipos de Manchester?