Publicado: Mie, jul 31st, 2013
| Hecho por: Miguel

Camiseta nueva del Boca Juniors 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Boca Juniors ha dado a conocer la que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 2013 – 2014. El diseño ha correspondido a la marca Nike, que ha querido respetar los colores que representan al equipo argentino desde hace tantos años y tendrá pocas variaciones.

La nueva camiseta del Boca Juniors para la temporada 2013 – 2014 combinará los típicos colores azul marino y el dorado, que cruzará el pecho de forma horizontal. Este color también se añade al cuello de forma redondeada. El logo de la marca también será del mismo tono amarillo dorado.

Camiseta nueva del Boca Juniors 2013 – 2014

Donde llegan las sorpresas es en la seunda equipación del conjunto argentino. El rosa se hace cargo de representar al Boca Juniors cuando juegue de visitante. Será una camiseta de corte ajustado con ese color rosa más bien chillón. Combinará con un azul oscuro casi negro en mangas y en el cuello, que tendrá un diseño parecido al de los polos.

Por lo tanto, ya tenemos una nueva equipación del Boca Juniors 2013-2014, para disfrutar todos juntos, y además, también vamos poniendo a diario nuevas equipaciones de fútbol o camisetas, para saber como vestirán los equipos en 2014.