Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019

18NapoliEuropa2

La marca italiana Kappa ha presentado la nueva ” Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019 “. Lo hace con algunos pequeños cambios respecto a la primera inicial, entre ellos los tonos celeste y fluo en las mangas, pasa a ser una de las equipaciones que lucirá en la máxima competición continental y la marca italiana ha querido darle este pequeño toque al querer ser una edición especial.

Usará el sponsor principal

Lete seguirá siendo el sponsor que utilice en la Champions League y no podrá hacerlo con otras marcas o publicidad distinta, así como otras en pantalón. El SSC Napoli es uno de los clubes importantes de Italia, quedó sub-campeón y ahora quiere hacer historia en la Serie A pese a que la Juventus domine nuevamente el Calcio.

18NapoliEuropa3

El nombre de SSC Napoli aparece en la espalda, el color amarillo fluorescente es resaltado detrás con dos líneas y abajo del todo luce una banda amarilla. Son pocos los detalles inicialmente y la misma se pone a la venta en la página del club a un precio estimado de 89 euros y la tienes a disposición en la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Así hablan Max y Checo Pérez cuando no están en F1..

foto marca.com

Los engranajes del equipo Red Bull en la F1 funcionan con una precisión que va más allá de la soberbia ingeniería de sus automóviles. La cohesión interna entre sus pilotos estrella, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, trasciende lo meramente profesional o eso aparentan ahora. El dúo dinámico de la Fórmula 1 reveló en un momento de distensión del podcast ‘Talking Bulls’ la naturaleza de sus diálogos lejos del rugido de los motores. Su complicidad trasciende el asfalto y se cimenta en conversaciones que reflejan una auténtica camaradería, así al menos se aprecia allí.

Mientras la rivalidad en la pista es una constante en este deporte de alta competencia, ambos concuerdan en que su relación dista mucho de los altibajos competitivos. Sergio ‘Checo’ Pérez confiesa que las carreras rara vez colorean sus interacciones, poniendo de manifiesto que su conexión se arraiga en los aspectos más cotidianos de la vida. “Muy rara vez hablamos de las carreras”, declara Checo, sacando a relucir el vínculo genuino que comparten ambos fuera de la pista.

Una Relación a Prueba de Pistones

La temporada 2021 marcó el inicio de este tándem competitivo en Red Bull y, aunque han experimentado sus momentos álgidos, como el controversial Gran Premio de Brasil de 2022, la actual temporada pareciera haber ahondado más sus lazos. La igualdad en victorias iniciales entre ambos pilotos atestigua el formidable comienzo que han tenido. A pesar de la evidente supremacía de Verstappen con ya su tercer campeonato, Pérez afirma que su relación está en su mejor momento gracias a esta competitividad sobresaliente, seguro que piensa en batirle en 2024.

Acorde a los dichos de Checo, su colaboración ha conducido a pedir vehementemente los mismos ajustes para sus monoplazas, una sinergia que genera beneficios para el conjunto del equipo si lo hicieran, pero que no se hizo en 2023.

Entre el Asfalto y la Vida Cotidiana

Max Verstappen, al poner en palabras la esencia de sus charlas, destapa la sencillez y la naturalidad con la que se desenvuelven en sus interacciones personales. Al igual que cualquier grupo de amigos, discuten sobre familia, hobbies y detalles intrascendentes que dibujan la vida más allá de la pista. Son, a fin de cuentas, dos personas normales cuyos intereses van más allá del microcosmo de la Fórmula 1. Lo que surge, hablan, sin más pretensiones que la de compartir y disfrutar de la mutua compañía.

“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida”

“Muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras”

“lo que sea que hables con tus amigos”

  • Tiempos juntos fuera de la pista
  • Conversaciones sinceras y espontáneas
  • Un vínculo forjado lejos del volante

En el fondo, esta relación entre ‘Checo’ y Verstappen, no solo humaniza a la figura del piloto, sino que también ofrece un vistazo exclusivo en la formulación de un equipo ganador en la Fórmula 1. Así que, ya sea que hablemos de futuras fichas del mercado o de las preocupaciones de los estrategas de Red Bull, es fascinante saber que incluso fuera de la carpa del circo de la velocidad, se forjan alianzas que definen campeonatos, el año pasado a favor de Verstappen.

En este contexto que envuelve al mundo de la F1, se reconoce el talento latente de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a menudo lucha contra corrientes irregulares en el equipo, enfrentando circunstancias arduas que escalan más allá de su talento al volante. La defensa de nuestro piloto hispano es firme y constante, pues reconocemos los obstáculos adicionales que enfrenta en su carrera.

Conclusión: Más que Competidores, Hermanos de Carrera

La historia dentro de la escudería Red Bull, teñida por las ruedas de ‘Checo’ y Verstappen, se entrelaza con la pasión y el drama humano que late en el corazón de cada Gran Premio. Esta relación fraternal, puesta en evidencia, refuerza el espíritu de equipo que se busca transmitir desde las tribunas hasta el contenido digital. En el deporte rey del motor, donde cada segundo cuenta, las anécdotas de camaradería se convierten en el combustible que alimenta el alma de los aficionados. Detrás de cada piloto, hay una persona, y tras cada victoria, una historia compartida, esperamos que en 2024 tengamos muchas victorias de Checo y posibilidad de ganar el mundial, una temporada en la que se antoja dominada por los toros rojos de nuevo.

Y así, mientras el mundo continúa girando al compás de la Fórmula 1, quedamos expectantes ante la evolución de esta singular dupla. La intriga y el esfuerzo conjunto de ‘Checo’ Pérez y Verstappen modelan la esencia del trabajo en equipo, enseñándonos que incluso en la más feroz de las competencias, la amistad puede surgir en los lugares más insólitos y, sin duda, a toda velocidad. Con cada vuelta al circuito, se entrelazan la promesa de un futuro brillante y el espíritu inquebrantable de los pilotos, esperemos este año ya, CON IGUALDAD EN PISTA.

foto debate.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El equipo che tiene a los mejores en la lista confirmada, lo mismo pasa con la hispalense, Borja Lasso es la baja y el alta es Kjaer, el defensa podrá tener minutos si lo requiere el ex del Girona ” Pablo Machín “.

Valencia, convocatoria

Jaume Doménech, Neto, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Piccini, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Cheryshev, Gonçalo Guedes, Rodrigo, Santi MIna y Batshuayi.

Sevilla, convocatoria

Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, André Silva, Muriel, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

Machín habla en la previa

“Vamos con todas las garantías para lograr un resultado positivo. La idea es buscar los tres puntos y dar lo mejor de nosotros, porque para ellos en teoría es prácticamente una final. Marcelino sabe que quedan muchos partidos, pero nos consideran un rival directo y para ellos es importante que no cojamos más distancia. Seguro que será un clima dificultoso para nosotros, como el de muchos otros campos, pero los que tienen que impedirnos la victoria son los once futbolistas”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Sevilla online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo

psg-vs-napoli

Para poder Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+, el mismo será esta noche a partir de las 21:00 horas y con mucho en juego. Mucho en juego en el grupo C de la Champions League, la competencia del grupo es grande, el primero de los clasificados es el Nápoles con 4 puntos, el segundo es el Liverpool con 3 y empatado a puntos lo es el club galo.

Onces posibles:

PSG: Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Bernat, Verratti, Rabiot – Mbappé, Neymar, Di Maria y Cavani.

Napoli: Ospina, Hisaj, Koulibaly, Albiol, Mario Rui, Allan, Hamsik, Zielinski, Callejon, Mertens e Insigne.

Bajas de ambos equipos

El PSG pierde a Buffon debido a la expulsión contra el Real Madrid, este será el tercero y último que lo haga, por lo que quedará limpio para el cuarto choque de la Champions 2018/2019, Thiago Silva es baja debido a una lesión de la cual no trascendió el tiempo. En el Nápoles la baja confirmada es la de Ounas por problemas físicos.

Dónde verlo

Si quieres Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispondrás de las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también de Pirlotvonline a partir de las 21:00 horas, uno de los horarios de la máxima competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: