Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019

18NapoliEuropa2

La marca italiana Kappa ha presentado la nueva ” Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019 “. Lo hace con algunos pequeños cambios respecto a la primera inicial, entre ellos los tonos celeste y fluo en las mangas, pasa a ser una de las equipaciones que lucirá en la máxima competición continental y la marca italiana ha querido darle este pequeño toque al querer ser una edición especial.

Usará el sponsor principal

Lete seguirá siendo el sponsor que utilice en la Champions League y no podrá hacerlo con otras marcas o publicidad distinta, así como otras en pantalón. El SSC Napoli es uno de los clubes importantes de Italia, quedó sub-campeón y ahora quiere hacer historia en la Serie A pese a que la Juventus domine nuevamente el Calcio.

18NapoliEuropa3

El nombre de SSC Napoli aparece en la espalda, el color amarillo fluorescente es resaltado detrás con dos líneas y abajo del todo luce una banda amarilla. Son pocos los detalles inicialmente y la misma se pone a la venta en la página del club a un precio estimado de 89 euros y la tienes a disposición en la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta vs Granada online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 25 abril

No te pierdas el partidazo de la jornada entre el Celta y el Granada online, comienza en breves instantes!

Previa del Celta Vigo vs Granada por internet

La decadencia había llegado a Granada, ciudad que tras tantos años viendo cómo su equipo se salvaba en el último minuto, contemplaba ahora atónita el hundimiento del club nazarí. La destitución de Sandoval y la llegada de José González no había provocado la reacción necesaria y los andaluces seguían perdiendo partidos, les costaba ganar y mucha más todavía ver puerta.

Sin embargo, los goles son amores, y si éstos se producen además frente a un rival directo, doble alegría. Por primera vez en toda la temporada los granadinos consiguieron cinco tantos en un partido, curando así sus dudas de cara a la portería rival y acabando de paso con las ilusiones del Levante, equipo con el que empataban a puntos y que ahora se hunde en lo más profundo de la clasificación. Esta goleada, además, llega en un momento clave ya que ahora el club de Los Cármenes afronta los cuatro últimos encuentros con un optimismo envidiable.

Claves del partido

Sin embargo, ganar al Celta en Balaidos no es tarea nada sencilla, sobre todo en un momento en el que los gallegos se juegan el todo o el nada de cara a la próxima campaña. El Villarreal queda a seis puntos con doce por jugarse y el sueño de los vigueses es darles caza para disputar la previa de la Liga de Campeones el próximo año. Jugadores como Nolito, Orellana, Aspas… cuentan con calidad de sobra como para estar en el máximo torneo continental y a pesar de la irregularidad mostrada en determinada fase de este año 2016, el conjunto celeste cuenta con recursos y con un calendario aceptable para tocar techo y superar a los castellonenses en la clasificación. Para ello, eso sí, deben imponerse también a un Athletic de Bilbao que cuenta con sus mismos puntos y que ya no tendrá la distracción que supone disputar la Europa League, algo con lo que sí cuenta el Sevilla y que le ha descartado de esta pelea.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Granada online gratis

Toma la seña, clica en el link anterior para ver el directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Entre la Excelencia y la Presión: Sergio Pérez en Red Bull

checo perez red bull

foto: red bull

Los Desafíos y Triunfos del Inicio de Temporada

La temporada 2024 arrancó bajo el aura de expectativa que rodea a Sergio Pérez, quien ha respondido con resultados impresionantes. Sus actuaciones en Bahréin y Arabia Saudí, culminando en el podio, han sido un testimonio de su habilidad para competir al más alto nivel dentro de la exigente estructura de Red Bull.

Estos logros no solo reafirman su talento sino también su capacidad para manejar la presión que viene con representar a una de las escuderías más destacadas de la parrilla.

El Peso de la Camiseta

La experiencia de Pérez en Red Bull es una danza constante con la presión, una que, según él, excede cualquier cosa experimentada en sus previos equipos. “La presión es mayor en este equipo”, admite Pérez, señalando a Red Bull como un entorno particularmente desafiante para cualquier piloto.

Esta presión se manifiesta no solo en las expectativas de resultados sino también en la dinámica interna del equipo, donde la competencia es feroz y solo los más fuertes sobreviven.

La Dinámica con Verstappen y la Vuelta de Ricciardo

El escenario en Red Bull se complica con la presencia de Max Verstappen, quien ha establecido un alto estándar de rendimiento. La reintegración de Daniel Ricciardo al equipo añade otro capítulo a la saga de Red Bull, presentando nuevos retos y dinámicas para Pérez.

La interacción con figuras establecidas como Verstappen y el retorno de Ricciardo, junto con las directivas claras y a menudo implacables de Helmut Marko, delinean un panorama donde la excelencia es la única moneda de cambio aceptada.

Navegando las Aguas Turbulentas

Para Sergio Pérez, mantenerse a flote en Red Bull requiere de una mezcla de resiliencia, destreza y una inquebrantable determinación para superarse día a día. Frente a las altas expectativas y la competencia interna, cada carrera se convierte en una oportunidad para demostrar su valía.

El compromiso de Pérez con su desarrollo personal y profesional dentro del equipo se ve reflejado en cada vuelta al circuito, cada decisión táctica y en la forma en que maneja las complejidades inherentes a un entorno tan competitivo.

El Legado de Pérez en Red Bull

La temporada 2024 de F1 es un capítulo decisivo en la carrera de Sergio Pérez, marcado por logros impresionantes y desafíos constantes. Su habilidad para manejar la presión y destacarse dentro de Red Bull no solo define su año sino que también contribuye a su legado dentro de la Fórmula 1.

Con cada carrera, Pérez no solo busca la victoria en la pista, sino también solidificar su posición como uno de los pilotos más resilientes y talentosos de su generación, capaz de prosperar incluso bajo la más intensa de las presiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta Osasuna online en vivo 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Osasuna 19 febrero

Afronta el Osasuna uno de sus últimas bolas de partido antes de que el descenso a Segunda división sea un hecho consumado, y es que el equipo navarro sigue último con solo diez puntos en su casillero y a diez de la salvación. Los partidos van pasando y los pamplonicas siguen sin ganar, algo que solo han hecho en una ocasión en lo que llevamos de temporada. Y eso que Vasiljevic, tercer técnico del conjunto rojillo esta temporada, ha conseguido que los suyos mejoren sustancialmente, sobre todo en ataque. El problema es que los goles encajados siguen siendo muy numerosos y de hecho ningún otro club ha recibido más tantos en contra que los de El Tajonar.

Celta Osasuna en vivo

Celta Osasuna online

Así las cosas, no parece que el Celta vaya a contar con gran oposición este sábado en Balaidos, estadio en el que los vigueses han ganado siete de diez encuentros disputados, perdiendo tan solo tres. Además, el conjunto de Eduardo Berizzo llegará enrabietado tras los tropiezos cosechados en diversas competiciones en las últimas semanas, por lo que es de esperar que Iago Aspas, Bongonda o Wass, por pura probabilidad, aparezcan y resuelvan decanten el partido a favor de los locales. El problema llegará si los navarros optan por replegarse y aguantar atrás, situación a la que los gallegos no están acostumbrados y que suele obstaculizarles el camino hacia la victoria, como ya sucedió con el Alavés en Copa del Rey. Los vitorianos, no obstante, cuentan con un sistema defensivo muy superior al de los rojillos y se pueden permitir el hecho de aguantar atrás y salir a la contra. Esa debilidad defensiva es la que hace que los pamplonicas apuesten por combinar, asociarse y buscar a Oriol Riera y Sergio León en punta de forma pausada y ordenada. Saben que mantener la posesión es la mejor forma de no encajar e intentan explotar esta opción, a sabiendas de que los mediocentros del equipo no manejan la pelota con demasiada solvencia. Ver Celta Osasuna por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: