Publicado: Mie, may 22nd, 2013

Camiseta del Arsenal 2013 – 2014

La nueva camiseta del Arsenal ya está disponible aunque todavía queda alguna incógnita por saber si será definitiva o habrá algún cambio de última hora. El equipo londinese ha decidio cambiar de proveedor de ropa de Nike a Adidas.

Camiseta del Arsenal 2013 – 2014

Las camisetas del Arsenal 2013 – 2014 ya se están comercializando a lo largo y ancho de Internet. Como podemos observar, la zamarra respeta el espíritu de los colores que siempre han llevado los gunners. Es una prenda sencilla, discreta y con un modelo que recuerda vagamente a las camisetas que hace una década llevaba el Bayern de Munich.

El escudo seguirá en el lado izquierdo de la equipación sin ninguna variación en el mismo. El patrocinador principal seguirá siendo Fly Emirates como lo lleva siendo desde hace algunos años.

Recordemos que, además de la camiseta, el equipo inglés tiene patrocinado el estadio con el nombre de la compañía aérea de los Emirátos Árabes Unidos con el nombre de Emirates Stadium, inaugurado en el 2006. La segunda equipación aún no se sabe que colores llevarán impresos aunque se especula con que predominará el azul marino con líneas horizontales y el color rojo en el cuello y en el filo de las mangas.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1