Publicado: Mie, abr 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Camiseta Bayern de Munich 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya conocemos como será la vestimenta que lucirá en el equipo de Josep Guardiola en el terreno de juego la próxima temporada.

Todavía no se ha hecho oficial que este sea el diseño definitivo pero parece que si, y que la primera equipación será casi igual a la de esta temporada, salvo las mangas y el cuello que serán de color blanco y la tela roja tendrá un estampado con rombos aunque esto será difícil de ver des de las gradas del campo.

La camiseta suplente  será completamente blanca, con el logo de adidas en color gris oscuro. El cuello será estilo polo con un botón para cerrar en el pecho. El diseño está inspirado en el Oktoberfest clásico de la Baviera.

Camiseta Bayern de Munich 2013-2014

Camiseta Bayern de Munich 2013-2014

El formato de la tercera equipación ya salió a la luz  hace unos días, y es un diseño que solamente se utilizará para los partidos de champions league y es un poco atípica viendo las que ha lucido el Bayern en los últimos años.

Es un diseño de rayas azul claro y oscuro, combinado con rayas negras, con las mangas también negras y evidentemente, igual que las otras camisetas, luciendo el logo de adidas a la derecha y el escudo del club en el pecho, destacando las cuatro estrellitas que representan las cuatro champions que posee el club muniqués.

 Camisetas de fútbol 2013-2014