Publicado: Dom, feb 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Camerún – Quieren asesinar a Samuel Eto’o

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador camerunés del Barcelona, Samuel Eto’o, acusa a la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) de “querer asesinarle”, tras denunciar el delantero hace un año la mala gestión del fútbol en su país de nacimiento. El futbolista no come ni siquiera con sus compañeros en las concentraciones “por miedo a que me envenenen”.

Eto’o asegura recibir de forma constante “amenazas de muerte” por parte de la FCF, en una entrevista publicada por la web camerunesa ‘Je Wande’, y que emitirán en las próximas horas las televisiones locales.

Camerún – a Samuel Eto’o

Camerún – Quieren asesinar a Samuel Eto’o

El actual jugador del Anzhi ruso afirma que “los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo, sino por mi seguridad”, declaró Eto’o.

Ni come con sus compañeros – noticias Samuel Eto’o

Eto’o, el futbolista mejor pagado del mundo, asegura que no se pone las camisetas que le da la FCF, las pide directamente a Puma y ni siquiera come con sus compañeros de selección. “No como con ellos para evitar que me pongan veneno en la comida”, asegura Eto’o, que calificó a los dirigentes de la FCF de “corruptos” e “incompetentes”, exigiendo su dimisión en la entrevista.

Samuel se negó a jugar el último amistoso de su selección contra Tanzania y se encuentra actualmente en Sudáfrica para presenciar la final de la Copa de África de Naciones, competición de la que Camerún lleva ausente en dos ediciones, y que tendrá su culmen con la final entre Nigeria y Burkina Faso.

La entrevista, que será emitida por las principales cadenas públicas de la televisión de Camerún, se grabó en ‘camfranglais’, una lengua que mezcla francés, inglés y camerunés, y que fue la que dominaba Eto’o cuando residía en los barrios pobres de Camerún.