Publicado: Mie, dic 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Cambios en FIFA 16: Clubes brasileños y control de recogepelotas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cambios de Fifa 15 a 16

Hace muy poco que tenemos entre nuestras manos el nuevo FIFA15, muchos estamos aún aprendiendo como hacer diferentes trucos, pero la verdad es que otros y cada vez son más se preguntan.. ¿Qué cambios puede haber en el juego de la versión 15 a la 16?.

Nosotros hemos investigado un poco y tenemos dos cambios dignos de comentar, te sorprenderán sobretodo uno de ellos.

Tener recogepelotas

Según el sensacionalista de Brasil, dadas las quejas de los aficionados brasileños tendremos disponible en el nuevo juego del año que viene la posibilidad de controlar a los recogepelotas, y también poner la pelota en la portería. Otros rumores apuntan que podría salir gente al campo (intrusos como a veces pasa).

Clubes brasileños

Uno de los cambios que más esperaban los aficionados cariocas era ese, poder tener diferentes competiciones de allí. Podrás recurrir a STJD para ganar el campeonato además, pero lo que más llama la atención es lo de “crear confusión en el campo”, con aspectos y detalles que sin duda no nos dejarán igual.

Tyler, representante del juego respondió las dudas en una entrevista, y pronto se prometen más detalles de un juego que el año que viene promete revolucionar el estilo de juego, el cambio de 14 a 15 a sido bueno, se han corregido muchos errores pero atentos pequeños amigos porque vienen cambios mucho más grandes y que nos motivarán más si cabe a pasar horas delante de la consola junto a nuestros amigos.