Publicado: Jue, abr 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Cambios en el Montakit Fuenlabrada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Cambios en el Montakit Fuenlabrada

Hoy mismo ha saltado la noticia en el equipo de Fuenlabrada, ya que pasará a contar con un nuevo entrenador en sus filas tras el acuerdo al que han llegado Hugo López y el club, por el que ambas partes acuerdan rescindir el contrato de este.

Hugo López se va del Fuenlabrada

Recordemos que Hugo López llegó al club sustituyendo a principios de año a Luis Casimiro, al que parece haberle ido mejor con el Baloncesto Sevilla, equipo al que ha logrado sacar del descenso. Hugo López se estrenó en su primera jornada como entrenador con una victoria frente al Iberostar Tenerife por 83 a 66 en la jornada 16, en la que era la cuarta victoria del club en la liga, ocupando puestos de permanencia en la antepenúltima posición. Actualmente el equipo tan solo acumula 6 victorias y ocupa la última plaza de la clasificación con dos victorias menos que su rival más directo, la Bruixa d’Or Manresa.

Pese haber estado a punto de vencer al líder, el Unicaja de Málaga, en la pasada jornada con un resultado final de 75 a 78, el club parece haber tomado la decisión de buscar otra propuesta para intentar salvar al equipo del descenso, para lo cual han contado con Jesús Sala como nuevo entrenador.

Actualmente Jesús Sala era el segundo de Hugo López, pasando a debutar como primer entrenador en la máxima competición en esta misma jornada. Sala proveniente del CB Clavijo de Adecco Oro como primer entrenador, fue reclutado por el club madrileño para ponerse al servicio de Hugo López como entrenador ayudante en Enero.

Jesús Sala tiene por delante un duro papel en la búsqueda de la permanencia, comenzando por esta misma jornada en la que su equipo se medirá al Herbalife Gran Canaria. Desde aquí le deseamos muchísima suerte en esta nueva andadura como técnico en la máxima competición española.