Ver fútbol online gratis Cádiz vs Zaragoza 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Zaragoza 3 diciembre

Cádiz vs Zaragoza por internet gratis online.

Previo y ver Cádiz vs Zaragoza online

Pocos duelos tan igualados se vivirán esta jornada como el que tendrá lugar el sábado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Zaragoza. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la zona tranquila de la clasificación, más cerca de los playoffs que de la parte peligrosa pero sin poder descuidarse dada la extrema igualdad que reina en la categoría. Además, los resultados obtenidos por gaditanos y maños son idénticos por los dos han ganado cinco encuentros, empatando seis y perdiendo otros cinco, de modo que los dos han seguido trayectorias muy similares que ahora se entrechocarán en un encuentro que será muy competido y para el que las casas de apuestas no tienen un favorito.

Cádiz vs Zaragoza en directo online.

Es cierto que los andaluces llegan de perder frente al Nástic de Tarragona, colista hasta hace una jornada. Sin embargo, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha completado un gran inicio de temporada, muy por encima del nivel esperado, llegando a rozar los seis primeros puestos en más de una ocasión. La misión indiscutible del club amarillo para esta temporada, en cualquier caso, es la de consolidarse en Segunda división y olvidar así su etapa como equipo ascensor, subiendo y bajando de categoría sin control. Para ello será vital que Alfredo Ortuño, viejo conocido del club zaragocista, continúe haciendo de las suyas. El delantero no ha contado aún con demasiados minutos en Primera división pero demuestra jornada tras jornada que la categoría de plata le viene pequeña.

Los aragoneses, por su parte, mantienen su dinámica de cero tropiezos desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne. Ahora al equipo le falta dar ese último salto que le acerque a la pelea por llegar a Primera división, a ser posible por la vía directa ya que en los últimos años la fortuna no les ha acompañado al disputar los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Madrid 26 febrero

Partido en vivo por internet Villarreal vs Real Madrid.

Previo y ver el Villarreal vs Real Madrid online

Se enfrenta el Real Madrid al Villarreal con el miedo a que el síndrome amarillo que tuvo lugar en la primera vuelta se repita y sea el equipo castellonense el que lo inicie. A finales del año pasado el club blanco afrontó su peor y única crisis de resultados en lo que va de temporada, empatando tres partidos consecutivos en Liga frente a equipos que vestían de amarillo. Esa pésima racha casi cuesta el liderato a los blancos, situación que podría volverse a repetir en caso de que los de La Plana sequen al equipo dirigido por Zinedine Zidane y consigan puntuar en El Madrigal ante su gente.

Los de Fran Escriba, no obstante, no se encuentran en su mejor momento tras recibir una dura reprimenda en Europa League y después de encadenar una racha negativa en Liga mucho peor que la de los merengues, anteriormente mencionada. El conjunto valenciano atraviesa tiempos difíciles y muchos culpabilizan principalmente al cuerpo técnico, sin embargo la victoria frente a la Real Sociedad in extremis en la pasada jornada a dado aire al conjunto amarillo, que afronta los próximo encuentros con ciertos optimismo. Además, hombres importantes como Soldado, Cheryshev o Bakambu, que han estado largo tiempo ausentes por lesiones y otras circunstancias, comienzan a entrar en el equipo y prometen aportar mucho, sobre todo en ataque. Roberto Soriano vuelve también de su sanción y si el equipo comienza a marcar con cierta asiduidad, los puestos europeos estarán asegurados.

Los madrileños, por su parte, acuden al levante español con la firme intención de sumar los tres puntos y seguir dando pasos hacia el título de Liga. Es posible que Zidane dé descanso a un par de jugadores tras la disputa entresemana del partido contra el Valencia, sin embargo los suplentes blancos han demostrado que son de fiar y que cada vez que cuentan con minutos lo dan todo para ganarse la confianza del técnico francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en directo Huesca – Alcorcón 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Alcorcón 21 enero

Huesca – Alcorcón por internet en directo. Y sigue si quieres también el Levante vs Numancia en vivo.

Previo y ver Huesca – Alcorcón online

Comienza a ceder el Huesca, equipo que comenzó la temporada como un cohete pero que poco a poco comienza a acusar la falta de calidad evidente de un equipo que hace dos temporadas se encontraba en Segunda B. Los oscenses han plantado cara a todos sus rivales hasta ahora, sin embargo falta talento en ataque y por ellos los de Anquela suman solo dos puntos de los últimos nueve disputados, acumulando ya tres partidos sin ganar y perdiendo su puesto entre los seis primeros clasificados.

Aun así, el conjunto aragonés se mantiene a solo tres puntos de la zona de playoff y cuenta con un técnico que es capaz de todo a pesar de contar con poca materia prima, como ya demostró durante su etapa como técnico del Alcorcón. Además, Anquela ha sabido reunir un grupo de futbolistas voluntarioso que pueden volver a meter al equipo en la pomada, tales como Urko Vera, Borja Lázaro, Ferreiro o Vadillo. Éste último es con diferencia el jugador con mayor potencial de la plantilla e inició la temporada solucionando muchos partidos gracias a sus individualidades, por lo que si recupera el nivel los oscenses no tendrán techo.

Huesca – Alcorcón en vivo por internet

Bastante peor es la situación del Alcorcón, equipo que se ha despistado sobremanera disputando los cuartos de final de la Copa del Rey descuidando la competición liguera. El equipo es decimoctavo y está solo un punto por encima del descenso, razón por la que es necesario olvidar distracciones y centrarse en asegurar una permanencia que podría complicarse en la fase final de la temporada. Además, en los últimos tres partidos el equipo no ha visto puerta y solo ha sumado un punto de nueve posibles, de modo que Julio Velázquez afronta un match ball del que su buen papel en el torneo del KO no le salvará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mirandés vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Córdoba 25 mayo

Otro de los partidos que veremos online gratis hoy es el del Mirandés y el Córdoba aquí.

Previa del Mirandés vs Córdoba en directo

Es el Córdoba uno de esos equipos que cuanto más hundido está, mejor se maneja. Los de Oltra llevan toda la temporada cayendo y sin embargo la tendencia negativa es tan lenta que se empieza a hacer controlable y incluso transformable en algo bueno para el equipo. Y es que la rabia y la impotencia de no ganar en casa o de no ver puerta, se está transformando en ganas de revancha y en intensidad sobre el césped, algo que valió la victoria el pasado fin de semana frente al Elche en el Arcángel en un partido decisivo y que mantienen al club andaluz a solo un punto de entrar en los playoff de ascenso.

Claves del partido

Sin embargo, al igual que remontar parece su especialidad, los de Oltra también son expertos en no dar la talla cuando mejor pintan las cosas. Y eso es lo que podría pasar este jueves frente al Mirandés. Los de Carlos Terrazas no se juegan absolutamente nada y sin embargo es seguro que los cordobeses sufrirán sobremanera para ganar en la ciudad burgalesa por ese amor tan particular que el club andaluz suele mostrar hacia la épica y las gestas difíciles. Sin embargo, en la mente de todos los cordobeses está el recuerdo de que el último ascenso a Primera se consiguió siendo séptimos en la tabla, posición que ocupan actualmente, y por tanto han de saber que hasta el último suspiro todo puede suceder, tal y como recuerdan en Las Palmas con aquel gol de Raúl Bravo que permitió volver a Primera a los blanquiverdes casi cincuenta años después.

A los de Terrazas, por su parte, sólo les queda entorpecer el camino a sus rivales tras una temporada que de forma global ha sido excelente pero que ha dejado un sabor amargo en la boca ya que la pelea por entrar en los playoff se perdió demasiado pronto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Córdoba online gratis

Ahora comenzamos con la emisión en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: