Cádiz Reus online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Reus 19 febrero

Cádiz Reus en vivo gratis por internet.

Cádiz Reus online

Duelo de equipos recién ascendidos que sin embargo no han pagado en ningún momento de la temporada la novatada de debutar en Segunda división. Es cierto que el Cádiz comenzó la temporada de forma algo dubitativa e incluso rondando los puestos de descenso, sin embargo los de Álvaro Cervera tardaron poco es rehacerse y desde entonces no han cedido un palmo de terreno, instalándose cómodamente en los puestos de playoff. La trayectoria del Reus ha sido algo más calmado pero menos emocionante ya que los catalanes se han mantenido en la parte medio-alta de la clasificación durante una fase importante de la temporada.

El problema de los tarraconenses es que no han sido capaces de dar el salto de calidad que sí ha conseguido el club gaditano. Los catalanes se sitúan a cinco puntos de la lucha por llegar a Primera división y por tanto lo tienen difícil dada la extrema competencia reinante en la categoría. Sin embargo, el equipo no se ha rendido en ningún momento de la temporada y saben que si siguen exprimiendo al máximo los pocos goles que consiguen, pueden tener opciones a final de temporada. El equipo, de hecho, es el segundo menos goleado de la competición, lo que muestra una solidez extraordinaria para agarrarse a dicho sueño.

Los andaluces, por su parte, se ven a solo seis puntos del ascenso directo, e igual que llevan haciendo toda la temporada, comienzan a plantearse subir de nivel en lo que a objetivos respecto. Los amarillos comenzaron conformándose con la permanencia y ahora, en cambio, quedarse fuera de los seis primeros puestos sería una decepción considerable. Además, el equipo cuenta con margen de maniobra y a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Cádiz, mantiene sus opciones intactas y no contempla límite alguno a la hora de definir sus ambiciones.

Cádiz Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad vs Leganés online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Leganés 1 abril

Estará el Athletic de Bilbao muy pendiente del encuentro que tendrá lugar este sábado en Anoeta entre la Real Sociedad y el Leganés. Los bilbaínos necesitan que los donostiarras pierdan para acercarse a la sexta posición y por ello seguramente motivarán a los muchos jugadores que tienen cedidos en el conjunto pepinero para que den el máximo frente a un rival difícil de superar. Iago Herrerin, Bustinza, Erik Morán o Unai López son solo algunos de los jugadores que pertenecen al club de Vizcaya y que intentarán matar dos pájaros de un tiro, dando tres puntos a los madrileños y superando al club que dirige Eusebio.

Los de Asier Garitano, además, necesitan sumar puntos como el comer si no desean verse inmersos en la pelea por el descenso en las últimas jornadas. El equipo de Butarque aventaja en cinco puntos al Sporting de Gijón, antepenúltimo en la tabla, sin embargo una derrota combinada con una victoria de los asturianos les metería de lleno en la pomada, algo que podrían evitar con una victoria en San Sebastián. Y es que aumentar la distancia respecto a sus perseguidores desmotivaría a éstos y permitiría afrontar la recta final de la temporada con mucha más tranquilidad, disfrutando de una vez por todas de la Primera división sin presión ni agobios.

Los vascos, no obstante, quieren volver por la vía directa a la Europa League tras varios años deambulando por tierra de nadie en la categoría. Para ello, es clave que los de Eusebio rompan la mala racha que les ha llevado a renunciar a la cuarta posición y que ha permitido que el Villarreal les adelante por la derecha. La vuelta de William Jose al equipo es una muy buena noticia y podría revitalizar al resto de atacantes, haciendo más válidos los regates de Carlos Vela y ayudando a que Oyarzabal sea más efectivo en el área rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa online gratis

Fuenlabrada - FC Barcelona en vivo

Disfruta ahora del partido de fútbol entre el Montakit Fuenlabrada y el Barcelona Lassa en vivo y en directo.

Previa del Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa por internet

Partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, el primero de esta fecha que se realizara el día sábado 9 de abril del presente año a las 19:30 hrs, en esta oportunidad se enfrentan dos equipos de la ACB en busca de una victoria más para sus respectivos equipos.

Los azulgranas en su jornada pasada vencieron al equipo de ICL Manresa con marcador de 84 por 57 para así sumar su novena victoria de manera consecutiva en lo que va de la liga Endesa y mantenerse firme en el liderato de la tabla general hasta esta fecha, en este partido no tuvieron compasión ante el Manresa en los tiros de larga distancia, llegando a anotarles 12 canastas en 26 tiros desde la línea de tres puntos.

Claves del partido

Los azulgranas controlaron el partido desde el primer segundo hasta su fin, apoyados por la ofensiva de Tomas Satoransky quien brindo 13 puntos para los suyos, además de 7 asistencias y una valoración de 21, algo que alegraba a los asistentes al Palau Blaugrana de ver a su conjunto dominar el partido y llevarse la victoria.

Destacadamente los dirigidos por Pascual crearon una defensa difícil de llevar para los manreses, a pesar de no contar con sus figuras más baluartes como Ribas, Navarro y Doellman, la puesta en escena azulgrana hizo estragos toda aspiración de los manresanos de llevarse el partido y mantenerse en la cúspide de la tabla general de la liga Endesa.

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada viene con ansias de victoria, porque en su jornada pasada fueron vencidos por el Dominion Bilbao Basket con marcador de 86 por 71, un partido necesario para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, pero ahora tendrán la difícil tarea de arrebatarles de las manos a los azulgranas, la racha de nueve victorias que hasta ahora poseen, duro encuentro tendremos este sábado en la liga.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa en directo gratis

Entra a la emisión de la Liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: