Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo gratis online Cádiz – Mirandés 4 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mirandés 4 febrero

Cádiz – Mirandés en vivo y online gratis.

Previo y ver Cádiz – Mirandés en directo

Ha sumado el Cádiz cuatro de los últimos seis puntos disputados y se mantiene metido de lleno en la pelea por el ascenso. De hecho, los playoffs comienzan a saber a poco en la ciudad y muchos confían en llegar a Primera división por la vía directa. Girona y Levante, segundo y primero respectivamente, tropezaron la pasada jornada y eso ha dado alas a los jugadores amarillos, que se ven capaces de dar caza como mínimo a los catalanes, los cuales cuentan con una exigua ventaja de cinco puntos sobre los gaditanos y además afrontan un partido complicado contra el Valladolid este domingo.

El partido de los andaluces, sin embargo y a diferencia del Reus – Getafe en vivo, es igualmente difícil de afrontar puesto que el Mirandés se encuentra en una situación complicada y busca soluciones inmediatas, por lo que los darán todo sobre el césped del Ramón de Carranza. Los de Álvaro Cervero, no obstante, son un muro difícil de escalar cuando juegan en casa y de hecho solo han perdido dos encuentros en su estadio en lo que llevamos de temporada, ganando siete de los doce disputados frente a su gente. El equipo amarillo es además el segundo máximo goleador de la categoría y juegan en ataque con una alegría envidiable para el resto de conjuntos de la competición.

Los burgaleses, por tanto, no lo tendrán nada fácil para puntuar en un escenario tan hostil. Además del largo viaje, los de Miranda del Ebro deberán desplegar todas sus armas para sumar y abandonar la penúltima plaza. El equipo lleva desde finales de noviembre sin conocer la victoria y urge dar una alegría a la afición para reforzar además la moral de los futbolistas del equipo con la finalidad de afrontar la fase final de la temporada en las mejores condiciones posibles. La llegada de hombres importantes como Urko Vera, el cual ya vistió la camiseta burgalesa, puede servir además de acicate en busca del objetivo.

Cádiz – Mirandés en directo por internet.