Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.