Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Busquets, ¿otra baja para el clásico? 21/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Busquets, ¿otra baja para el clásico? 21/10/2014

Otra posible baja para el próximo clásico puede ser la de Sergio Busquets. Luis Enrique le ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de esta noche contra el Ajax y en su lugar ha llamado incluso a Samper, prometedor mediocentro del filial que ya jugó el partido de la primera jornada de la Champions contra el Apoel de Nicosia.

El parte médico del club azulgrana simplemente indica que el de Badía del Vallès causa baja por precaución aunque se sigue siendo optimista sobre su presencia en el Santiago Bernabéu. Igualmente es conveniente recordar que Sergio tampoco participó en el encuentro contra el Eibar en el que jugó en su lugar Mascherano.

Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al encuentro liguero contra el conjunto armero se refirió a la baja de Busquets como una decisión técnica, aunque vistas las novedades que han acompañado al mediocentro catalán indican que también han intervenido otros factores en las dos no convocatorias consecutivas.

Vuelve Montoya, se cae Mathieu

Mathieu ha sido la otra baja sorprendente de la convocatoria de Luis Enrique. En este caso, pero, todo indica que la decisión es una simple rotación que podría indicar que sí será de la partida el próximo sábado contra el Real Madrid. Montoya, que ha tenido una escasísima participación en lo que va de temporada, vuelve a estar entre los 18 convocados y puede que tenga su opción de jugar el partido contra el Ajax.

Otros que se han quedado fuera de la convocatoria son Sergi Roberto, que acabó tocado/lesionado el partido contra el Eibar, Vermaelen, Douglas y Masip. Los dos defensas por cuestiones físicas y el tercero suele estar desconvocado siempre que Bravo y ter Stegen estén disponibles para Luis Enrique. Si Busquets causara baja acompañaría entonces a la de Gareth Bale como los ilustres que no puedan disputar el clásico del próximo sábado.