Publicado: Mar, feb 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Bundesliga – Rumenigge: “Pep Guardiola nació para entrenar al Bayern”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola está asombrando a todos en Alemania. La calidad que está demostrando el Bayern Munich, que ya había rozado la excelencia con Jupp Heynckes, está dejando con la boca abierta a todos los presentes, incluídos los directivos del equipo bávaro. Rumenigge no se cortó en este aspecto: “Guardiola ha nacido para entrenar al Bayern”.

“La calidad que le está inculcando al equipo nos sorprende a todos. Pep nació para entrenar a este equipo”, asegura un orgulloso Karl-Heinz Rumenigge, directivo del conjunto alemán y uno de los hitóricos del equipo bávaro.

Estas declaraciones las hizo Rumenigge tras la victoria del Bayern sobre el Nuremberg por 0-2 pese a la baja de su gran estrella, el francés Frank Ribery.

Bundesliga - Rumenigge: "Pep Guardiola nació para entrenar al Bayern"

Bundesliga – Rumenigge: “Pep Guardiola nació para entrenar al Bayern”

Quieren superar al Barcelona

A pesar de ser los acutales reyes de Europa, en el Bayern sigue predominando la idea de que no son elmejor equipo del mundo. Todavía tienen por delante al FC Barcelona, que en los últimos años demostró poseer un nivel por encima del resto de equipos en la Liga de Campeones. Y ese es el objetivo que persigue el equipo alemán, situarse por encima del azulgrana en este aspecto.

“El Barcelona es el número uno, pero estamos trabajando para arrebatarles el liderato”, aseguró Rumenigge, que ve por buen camino al Bayern para reconquistar este año la Liga de Campeones, así como ganar holgadamente la Bundesliga alemana.

Habrá que esperar a ver si el Bayer se cruza o no con el Barcelona este año para así calibrar las fuerzas entre ambos equipos.