Publicado: Dom, ene 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Bundesliga – ¿Raúl y Guardiola juntos en el Bayern?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el anuncio de la contratación de Pep Guardiola como entrenador del Bayern de Munich los rumores sobre los nombres del cuerpo técnico que acompañaran a Pep en su aventura alemana no han dejado de producirse en la ciudad bávara. Y entre ellos destaca el nombre de Raúl González Blanco, gran amigo y rival deportivo del ex entrenador del Barcelona.

El rumor lo destapó primero Sky Sportsn a través de su periodista Holger Fuss. El británico, muy ligado a la actualidad del Bayern Munich, aseguró que Raúl González Blanco acompañaría a Guardiola en la aventura alemana del ex entrenador azulgrana. Una noticia que está ya convulsionando los cimientos de la prensa internacional.

Bundesliga - ¿Raúl y Guardiola?

Bundesliga – ¿Raúl y Guardiola juntos en el Bayern?

Guardila ya ha comunicado a los medios alemanes que su ayudante como segundo entrenador será “un amigo”, y todos los indicios apuntan en una misma dirección: Raúl González, ex jugador del Real Madrid, quién podría servir como intérprete del Guardiola en sus comienzos en la Bundesliga.

Precisamente, Raúl se encuentra jugando en el Al-Alhi de Qatar por recomendación de su amigo Pep, quién ya militó en las filas del equipo árabe de 2003 a 2005.

RNE asegura que está hecho – fichajes Alemania

El programa ‘Tablero Deportivo’ de RNE destapaba también este acuerdo entre Guardiola y Raúl, que les llevaría de la mano en el nuevo proyecto del Bayern Munich para la 2013-2014.

Guardiola y Raúl han sido siempre grandes amigos fuera del terreno de juego a pesar de la intensa rivalidad que ha existido siempre entre Real Madrid y Barcelona. Además, Raúl es un ídolo en Alemania, donde es muy respetado dentro y fuera del terreno de juego. Algo que podría ayudar a la figura de Guardiola en su nueva andanza como entrenador.

El propio Uli Hoeness, directivo del conjunto bávaro, no desmintió la primicia adelantada por RNE: “No es asunto mío. De estos temas se ocupan Sammer, el propio Guardiola y Rummenigge”.