Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Bundesliga – Guardiola no quiere espías en los entrenamientos del Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola no quiere curiosos ni espías en los entrenamientos del Bayern Munich, equipo con el que lidera la Bundelisga y se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League. Para ello, el de Santpedor ha realizado una curiosa petición a la directiva del club: tapar los campos de entrenamiento con una gigantescca lona y así evitar que nadie pueda ver lo que hacen sus futbolistas.

El entrenador catalán siempre ha sido de ideas revolucionarias dentro del terreno de juego, y parece que eso se ha trasladado también a los entrenamientos. Pep no curiosos, que los jugadores se distraigan o que algún equipo rival espíe sus movimientos. Para ello ha instado al club a gastarse un auténtico pastón instalando una lona gigante que cubrirá todos los campos de entrenamiento del Bayern.

Bundesliga - Guardiola no quiere espías en los entrenamientos del Bayern

Bundesliga – Guardiola no quiere espías en los entrenamientos del Bayern

80.000 euros de lona

El club ya ha realizado las obras pertinentes, que han costado la friolera de 80.000 euros. Esta lona alejará también a los aficionados, a los que no les ha gustado demasiado la idea de Guradiola, ya que acostumbraban desde siempre a ver a los futbolistas entrenar.

Sin embargo, ya desde la llegada de Guardiola, el Bayern instauró lo que tanto Barça como Madrid hacen en la actualidad: sesión a puerta cerrada y 15 minutos para la prensa en el inicio de las sesiones de entrenamiento.