Publicado: Sab, nov 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Bundesliga – Guardiola afirma que hay un topo en el vestuario del Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola ha descubierto un ‘topo’ en su vesturiario del Bayern Munich. Así lo ha desvelado en rueda de prensa tras la aparición el pasado fin de semana de la alineación exacta de su equipo en el diario alemán ‘Bild’, una información que solo pudo salir de su vestuario.

“No tengo tiempo para descubrir qué jugador o qué persona filtró algo. Esto pasa en todos los grandes clubes y también en los pequeños. Ocurrió también en el Barcelona y ahora aquí”, desvela Guardiola, que a pesar de saber que existe un ‘topo’ en la plantilla parece no pasar al ataque, tal y como hizo Mourinho en el Real Madrid.

“He intentado transmitir a los jugadores que hay cosas que tienen que quedar entre nosotros y no deben salir. En el futuro espero que no vuelva a pasar. Ya lo he hablado con ellos”, asegura Guardiola, dando por terminado el asunto a pesar de la insistencia de los medios de comunicación alemanes.

Bundesliga - Guardiola afirma que hay un topo en el vestuario del Bayern

Bundesliga – Guardiola afirma que hay un topo en el vestuario del Bayern

No es bueno para el equipo

Guardiola, siempre receloso de que sus rivales conozcan su esquema horas antes del partido, ha querido trasmitir esto mismo a sus jugadores para que no vuelva a ocurrir. “A veces pasa que los periodistas son muy buenos y hay que aceptarlo. Puedo vivir con esta situación. Esto pasa en las grandes esferas políticas y en los clubes, pero no es bueno que los rivales sepan de antemano nuestra alineación”, afirma Guardiola, dando por zanjado el tema del ‘topo’ del vestuario del Bayern.