Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Bundesliga – El Bayern sigua arrasando: 19 puntos al segundo en la tabla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern de Munich de Pep Guardiola sigue arrasando jornada tras jornada en la Busdesliga alemana y ya ha dejado al segundo clasificado, el Leverkusen, a 19 puntos de la cabeza.

parecía imposible superar los registros de la última temporada del Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern, pero Pep Guardiola está haciendo posible lo imposible. Sigue siendo favorito en las tres competiciones y en la Bundesliga no hay quien le tosa al equipo alemán.

Con su última victoria por 0-4 ante el Hannover, con un soberbio Thiago Alcántara, el Bayern tiene al segundo y tercer a 19 y 20 puntos respectivamente en la tabla, debido a las consecuentes derrotas es esos dos rivales. -Leverkusen y Borussia-.

Bundesliga - El Bayern sigua arrasando: 19 puntos al segundo en la tabla

Bundesliga – El Bayern sigua arrasando: 19 puntos al segundo en la tabla

Más concentración en Champions

Si el equipo de Guardiola sigue este ritmo en Liga, puede que se presenten a las rondas finales de la Champions League habiendo cantado prácticamente el alirón liguero, con la tranquilidad física y mental que eso supone para los futbolistas.

El Bayern es el favorito indiscutible para alzarse otra vez con el entorchado internacionadl, toda vez que equipos como Barcelona o Real Madrid no han brillado esta temporada tanto como el conjunto dirigido por Pep Guardiola en el banquillo.

Se prevé que Guardiola haga rotaciones entre Liga y Copa alemana para centrar las titularidades fijas en la Liga de Campeones, ahorrando así fuerzas de cara a la última parte de los tres campeonatos.

Son favoritos indiscutible a ganarlo todo de nuevo este año.