Publicado: Dom, mar 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Bundesliga – El Bayern Munich puede ser campeón este mismo martes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern Munich, conjunto dirigido por Pep Guardiola, está a tan solo un triunfo de proclamarse campeón de la Bundesliga alemana, con ocho jornadas todavía por disputarse en el campeonato. Si el conjunto alemán, actual campeón de la Champions League, vence al Hertha de Berlín el próximo martes, cantará el alirón. Actualmente, el Bayern saca al Borussia Dortmund, segundo clasificado, 23 puntos en la tabla de liga.

El equipo alemán se quitaría un gran peso de encima, ya que los próximos partidos podria rotar y disputar la Bundesliga con los menos habituales, centrándose en la Champions Leauge, donde ha quedado emparejado con el Manchester United en el duelo de cuartos de final. El equipo de Pep Guardiola está arrasando en la presente edición de la Bundesliga, donde saca nada más y nada menos que 23 puntos al segundo clasificado, el Borussia Dortmund, próximo rival del Real Madrid en los cuartos de final de Champions.

Bundesliga - El Bayern Munich puede ser campeón este mismo martes

Bundesliga – El Bayern Munich puede ser campeón este mismo martes

Derrotaron al Mainz 0-2

La llegada del Bayern a este posible alirón ante el Hertha se produjo tras vencer por 0-2 al Mainz en su estadio. Hasta el minudo 83 de partido no llegaron los goles, obra de Schweinsteiger y Götze. Frank Ribery fue uno de los jugadores más activos durante el partido y parece que será una de las piezas clave que reserve Guardiola especialmente para la Liga de Campeones.

El Bayern coge de esta forma aún más ventaja con respecto al resto de equipos de la Champions, que siguen jugándose mucho en la competición doméstica. Cabe destacar los ejemplos de los tres equipos españoles, que se están jugando la liga entre ellos en estas últimas jornadas.