Publicado: Dom, dic 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Bundesliga – El Bayern Munich lleva 39 partidos sin perder en Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola cogió el testigo de un equipo ganador, el Bayern Munich, y parece que le ha indulcado su mismo gen. El Bayern no conoce la derrota desde hace 39 partidos e la Bundesliga. Su último triunfo ha sido ante el colista de la liga alemana, el Eintracht Braunschweig (2-0) con goles de Robben.

39 partidos sin perder en Liga y 10 en Champions League. Así es la apisonadora del Bayern de Munich, el mejor equipo de Europa. Campeón de la Champions League la pasada campaña, el Bayern, esta vez guiado por Pep Guardiola, sigue la senda de la imbatibilidad impuesta por Heynckes en el pasado.

Ante el colista el Bayern no lo tuvo muy difícil. Robben se encargó de finiquitar un partido que deja al Bayern a las puertas de los 40 partidos sin caer derrotado en la liga alemana.

Bundesliga - El Bayern Munich lleva 39 partidos sin perder en Liga

Bundesliga – El Bayern Munich lleva 39 partidos sin perder en Liga

Thiago y Javi Martínez llevan la batuta

Poco a poco el estilo Guardiola va calando en los jugadores del Bayern. En este último partido Guardiola apostó por Thiago y Javi Martínez como timoneles de un equipo imbatible en la competición doméstica.

Junto con Goëtze y Kross, los futbolistas españoles forman un centro del campo que es la envidia de toda Europa, exceptuando equipos como el Barcelona.

Robben y Ribery son lo ejecutores y creadores arriba. Un Bayern que va camino de igualar aquel rodillo alemán de Beckenbauer de los años 70.