Publicado: Sab, dic 29th, 2012
| Hecho por: alberto

Buen descanso de Navidad – Cristiano vs Messi 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo y Leo Messi están aprovechando para pasar con su familia éstos días bonitos de navidad para pasar en familia. Ambos necesitaban ya un descanso liguero porque la tensión acumulada era mucha, y pese a tener el salario que tienen ambos futbolistas, la verdad es que ningún ser humano, por mucho dinero que cobre, puede librarse del estrés en las situaciones deportivas que atraviesas Ronaldo y Messi en el Madrid y el Barcelona.

En 2013 Messi y Ronaldo a por el pichichi – máximo goleador 2013

Tanto el argentino Leo Messi como el portugués Cristiano Ronaldo, se centrarán en superar a Falcao por la lucha del pichichi 2013, un galardón complicado que por ahora lidera el argentino Leo Messi pero gracias al descanso que nos ofrece el parón navideño, Cristiano Ronaldo podría calmarse y recortar esa distancia, no sería ni la primera ni la última vez que lo hace, y si alguien puede, por supuesto ese es Cristino.

Cristiano vs Messi 2013

Buen descanso de Navidad – Cristiano vs Messi 2013

Ya podéis hacer las quinielas de quién ganará el pichichi 2013, ciertamente la pulga es el gran favorito, pero no debemos subestimar a hombres como Radamel Falcao o Cristiano Ronaldo, veremos que ocurre y estaremos muy atentos para ofreceros online toda la información posible.

Vídeos de Cristiano vs Messi 2013

Si quieres disfrutar de los dos mejores jugadores del mundo en un vídeo animado de youtube, simplemente clica en el enlace siguiente “Messi vs Cristiano 2013” para disfrutar de los dos mejores jugadores del mundo con diferencia, ambos están el los dos mejores equipos del mundo por lo que el espectáculo en el vídeo está garantizado entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, jugadores de la liga española 2013.