Publicado: Vie, dic 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Broma del año.. Andrés Iniesta se hace pasar por trabajador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iniesta se hace pasar por vendedor

Como nos gusta la navidad y el descanso de partidos online de fútbol, porque es el momento de comenzar a destacar lo que más ha sorprendido a los lectores en este año 2014, y sin duda de entre todas las curiosidades (que han habido muchas, como que Pepe regaló comida en Navidad), nosotros en Sportmaniaticos.com nos quedamos con esta broma de Andrés Iniesta en una tienda de móviles, en la que le vemos atender al público como un trabajador más.

Compradores asombrados

No es para menos, imagínate que vas a mirarte un nuevo Smartphone y te encuentras a alguien por detrás que te dice.. ¿Te puedo ayudar en algo?. Te giras y es Andrés Iniesta, el mismo que nos ha dado el único mundial de fútbol que tenemos los españoles. Una persona que cae bien a todo el mundo y que sin duda ha sorprendido a los protagonistas de esta gran broma.

Sígue el vídeo de Youtube

¿Qué te ha parecido?

Seguro que te has pegado unas buenas risas al igual que nos ha pasado a nosotros la primera vez que lo hemos visto, por si fuera poco la buena idea que han tenido, si a eso le sumamos que el protagonista es el de Fuentealbilla, todo queda ya redondo como has podido apreciar.

Esperamos haberte sacado una vez más una sonrisa, seguro que sí no nos cabe duda. Compártelo con tus amigos en las redes sociales, es momento para reír todos juntos.