Publicado: Lun, feb 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Brendan Rodgers se quiere llevar a Adriano por 9 millones al Liverpool

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Liverpool fichará a Adriano

Vienen tiempos complicados para el FC Barcelona debido a la norma FIFA que les imposibilita fichar para este año 2015, hasta 2016 nada. Eso hace que se centren en renovaciones y demás antes que en posibles traspasos, algo lógico para intentar mantener la estructura de un club que está en el ojo del huracán demasiado a menudo. Ahora un nuevo rumor apunta a que Adriano aceptaría gustoso una oferta de 9 millones de euros para ir al Liverpool, algo que desea con muchas ganas desde hace meses su entrenador Brendan Rodgers.

Así pues, la situación se complica para el cuadro azulgrana que debería renovarlo inmediatamente si no quiere perder uno de sus efectivos más sólidos en el banquillo.

Mal negocio de nuevo

Estamos acostumbrados a ver como Barcelona y Real Madrid no acaban de saber sacar partido a sus jugadores. Está claro que Adriano no es Leo Messi, pero vender a un jugador como él sin poder fichar, por tan solo 9 millones de euros (que no supone a penas nada para el club) parece una temeridad. Además su rendimiento está siendo más que positivo, conecta como pocos con el centro del campo y se sacrifica al máximo por el bien del conjunto / equipo, algo que no todos pueden presumir de hacer.

Entonces todos pendientes de los rumores de última hora, porque según informa Sunday People pronto podría haber acuerdo y el conjunto culé se podría quedar sin uno de sus recambios claves.