Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Bravo se pone el listón alto – sport 08/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Que bonitos son los días de presentación en un club como el Barcelona. Es precisamente lo que está viviendo Bravo esta semana, un sueño que se ha cumplido y ojo porque viene con las pilas cargadas. Como el comunicas, no solo va a ser un gran portero, sino que también viene para “jugar de central”, palabras que denotan su confianza con el balón en los pies. Sin duda es lo que necesita el club catalán, pero si ya comienzas tu primera rueda de prensa diciendo que eres grande, que lo harás genial con las piernas etc.. lo único que puedes conseguir es decepcionar, porque como no cumplas con lo prometido podrías tener muchas críticas, y si cumples, será lo normal. Humilde no lo es mucho como vemos. Nuevo sport con el ridículo de Brasil ante Alemania..

Además, viene para ser titular cuando aún no se sabe si en el mercado de transferencias de jugadores de verano el Barcelona conseguirá otro gran portero para que juegue de titular, de momento está muy confiado, y precisamente lo que no tiene el conjunto de la ciudad condal es confianza.

Bravo se pone el listón alto - sport 08072014

Bravo se pone el listón alto – sport 08/07/2014

Y siguen intentando fichar

Cuadrado, ya lo avanzamos ayer que era el nuevo objetivo culé, por 30 millones de euros parece que el equipo catalán espera incorporarlo a sus filas bien pronto. Como nos apasiona la liga española, y sobretodo ver que el Barça se va a reforzar de una manera muy competente, sin duda es lo que necesita esta competición tan apasionante que nos mantiene cada fin de semana enganchados a la TV / INTERNET.