Publicado: Jue, may 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Bravo es el nuevo fichaje culé – sport 29/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sorprendente pero cierto, el Barcelona ha fichado a Bravo, el portero chileno de la Real según el Sport, en un día en el que la noticia ha dejado helados a todos los aficionados del conjunto catalán. Parece que la opinión de la afición no tiene valor, da igual lo que digan y parece que Zubizarreta sigue optando por fichajes baratos, de jugadores que no son TOP mundial, algo que está desquiciando muchísimo al jugador número 12 de la ciudad condal. Entra en sport día 30 del 05 para ver el nuevo.

Claramente la gente está desilusionada y no es para menos. Vemos como en los últimos años el conjunto catalán siempre se ha reforzado con los mejores jugadores, y esta temporada que es cuando más lo necesitan, solo hacen que conseguir jugadores “normales”.

sport 29052014

Bravo es el nuevo fichaje culé – sport 29/05/2014

El kun ya

La gente lo tiene claro, que la secretaría técnica se deje de tonterías y vaya al grano, a por jugadores que de verdad hagan ilusión y que de verdad puedan cambiar el rumbo negativo que tiene el equipo catalán desde que comenzó el año 2014. Parece que el año que viene todo va a seguir igual, con el Madrid con el mejor equipo dominando, y el Barça sin alma jugando a no se sabe qué.