Publicado: Sab, jul 21st, 2012
| Hecho por: alberto

Brasil y Neymar asustan para los juegos olímpicos de Londres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Brasil y Neymar asustan para los juegos olímpicos de LondresLa selección brasileña de Neymar asusta y mucho de cara a los juegos olímpicos que se va a disputar a Londres. El último partido de preparación para esta prestigiosa competición fue ayer, y se enfrentó  a Reino Unido y le venció con claridad por 2 tantos a 0. Sacando a relucir sus grandes virtudes, que por otro lado no son pocas, con una estrella que ayer brilló y bastante, este es Neymar, tomará revuelo otra vez el nombre de Neymar de cara a la próxima temporada? Lo tiene apalabrado de verdad el FC Barcelona como se ha escuchado durante los últimos meses? Veremos como acaba todo esto..

Otro jugador destacado de la selección canarinha fue Oscar, un jugador que tendremos que tener un ojo puesto en él en los próximos meses porque es muy bueno y tiene una calidad increíble. Brasil salió a lo suyo, a intentar hacer el juego de la roja, para intentar convencer a sus aficionados, y lo consiguió. El jugador de Inglaterra Giggs, no fue suficiente para parar a un Brasil excelente.

Entendemos que es un amistoso, pero igualmente vimos detalles muy interesantes de una selección, que esperamos que vaya a más durante los próximos años para hacer competencia al mejor equipo del mundo, sí, hablo de España.