Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Brasil y Márquez se llevan toda la suerte de ayer – marca 29/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer tuvimos un día de deporte de los que nos gustan a todos. Por un lado sabíamos que había un duelo tremendo de octavos de final entre Brasil y Chile que presumíamos iba a ser de lo más equilibrado del día, y no nos equivocamos. El conjunto chileno le puso las cosas más que complicadas a su rival, haciendo un encuentro perfecto que a punto estuvo de dejar fuera a la anfitriona y principal favorita a llevarse el título que como bien sabemos se disputa cada 4 años en un continente diferente. Ya se sabe que equipo español fichará a Toni Kroos.

Por otro lado, también vivimos intensamente por la red el GP de Assen de motociclismo en Holanda, en el cual pudimos disfrutar de la victoria número 8 de Marc Márquez, que entró por línea de meta nadando. Hizo una gran carrera, luchando en todo momento contra un Dovizioso que estuvo a nada de ganar.

marca 29062014

Brasil y Márquez se llevan toda la suerte de ayer – marca 29/06/2014

La suerte del campeón

Quizás lo que vimos ayer en el mundial fue la suerte del campeón, ya sabemos lo que significa y ciertamente coincide todo. Veremos en próximos encuentros pero de bien seguro que los hombres de Scolari han aprendido de los fallos que cometieron, y en cuartos deberían de conseguir pasar sin tantos apuros, porque estar a punto de caer eliminado y luego pasar de ronda en los penaltis, te endurece y mucho.