Publicado: Lun, nov 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Brasil – Honduras – Neymar muestra sus heridas de guerra: “Conseguí salir vivo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo que parecía iba a ser un partido amistoso entre los combinados de Brasil y Honduras  se convirtió sin quererlo en una dura batalla en el terreno de juego, con entradas desproporcionadas a las estrellas de la canarinha, que al final machacaron a su rival por 5-0. El brasileño Neymar Jr, futbolista del FC Barcelona, mostraba las heridas en sus piernas en su cuenta de Twitter tras el partido.

“¡Bonita victoria! Conseguí salir vivo”, espetaba Neymar mientras mostraba sus doloridas piernas en la red social. Marcas que reflejan la dureza del partido y que se mostraban en la parte superior de las extremidades, muy por encima de espinilleras y protecciones.

Brasil - Honduras - Neymar muestra sus heridas de guerra: "Conseguí salir vivo"

Brasil – Honduras – Neymar muestra sus heridas de guerra: “Conseguí salir vivo”

Uno de los futbolistas que más faltas reciben

A Neymar le pegan allá a donde va. En Brasil ya era uno de los jugadores que más faltas recibía, lo mismo que le está ocurriendo en el Barcelona, a pesar de que muchos sectores de la prensa indiquen que el jugador se tira en exceso.

Lo cierto es que así es la única manera de parar a un jugador tan habilidoso con el balón como el brasileño, que recibe golpes en todos los partidos que disputa desde que era pequeño. Estas imágenes de sus piernas tras el compromiso ‘amistoso’ ante Honduras así lo demuestran. Un encuentro que en teoría parecía plácido y en el que sólo pudo reflejarse esa tranquilidad en el marcador.