Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Brasil hace el ridículo – sport 09/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La palabra maracanazo cobra una nueva dimensión después del partido de semifinales de ayer del mundial de Brasil 2014 de fútbol. Que día tuvimos ayer, antes de comenzar el encuentro, metidos en plena previa, parecía que iba a ser un choque de trenes tremendo, de esos que saltan chispas y todo hacía presagiar que llegaríamos a la prórroga. Hasta que dio inicio el partido y los primeros 25 minutos, que es lo que duró realmente el encuentro. 4 goles como 4 soles que hicieron que Brasil no supiera ni que hacer. Las combinaciones de Kroos, Khedira etc.. fueron demasiado para una defensa que sin Thiago Silva parecía demasiado tocada. Entra ahora en el siguiente link: Sport hoy, para poder visualizar el nuevo diario deportivo.

Y es que la baja de Neymar tampoco ayudó. Ya avisábamos todos de la “Neymar dependencia”, algo que sin duda sufría la Canarinha en el duelo de ayer, encuentro que por cierto hizo historia porque nunca había habido una humillación similar.

Brasil hace el ridículo - sport 09072014

Brasil hace el ridículo – sport 09/07/2014

La afición acabó pitando y no es para menos

Como les gustaba a todos los brasileños comprar entradas en los dos primeros encuentros de España en el mundial para ir a gritar y silbar cada balón que tocábamos. El Karma se ha portado y parece que esa prepotencia la han acabado pagando, de la peor manera. Y es que ayer los pitos aunque parezca raro no eran para Alemania, pitaban a sus propios jugadores, los cuales estaban destrozados ante una noche histórica que por desgracia los aficionados cariocas nunca olvidarán.