Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Brasil enseña que es más que débil – sport 29/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La que parecía la selección con más posibilidades de conseguir el título mundial, ayer se llevó un serio correctivo ante Chile. Pese a que consiguieron el pase a cuartos in extremis en la tanda de penaltis, no convencieron y demostraron que éste bien podría ser el mundial de las sorpresas, porque hay muchos equipos en forma que no son los habituales que vemos cada 4 años. Chile luchó al máximo para intentar llevarle a sus aficionados el pase, pero no pudo ser. Eso sí, deberían de estar más que orgullosos por ser como son, porque no solo han eliminado a España, sino que han demostrado que para futuros compromisos, es una selección a tener muy pero que muy en cuenta. Si entras en sport hoy, podrás ver el diario del día 30.

La verdad es que a los españoles nos pone un poco tristes el echo de ver que Brasil eliminó a Chile, porque si ya nos pegaron un baño los chilenos en la fase de Grupos, Brasil nos hubiera echo un ocho también, por lo tanto debemos mejorar y mucho, se ve claramente que en el fútbol actual el que más presiona gana.

sport 29062014

Brasil enseña que es más que débil – sport 29/06/2014

Sigue siendo favorita

Ya lo dicen, que lo que no te mata te hace más fuerte. Y es lo que ha pasado de bien seguro con la canarinha. Ya han mostrado en la fase de grupos algunos días que tienen debilidades, pero ayer fue el día en el que este echo fue más pronunciado. Ahora tienen la experiencia de lo que no deben hacer, y puede que les sirva para llegar a la final y ser los campeones del mundo.