Publicado: Dom, feb 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Brasil – Adriano supera su adicción al alcohol y vuelve a jugar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético Panarense, de la liga brasileña, ha hecho oficial el regreso a los terrenos de juego del mítico Adriano Leita, ex jugador de Inter de Milán y Flamengo. El futbolista brasileño, alejado dos temporadas de los terrenos de juego, regresa tras haber superado su adicción al alcohol y haber recobrado la forma física. ¡El cambio es espectacular!

El equipo brasileño, entrenado por Miguel Ángel Portugal, ha recibido con los brazos abiertos al ‘Emperador’, futbolista que llegó a estar en la órbita de Real Madrid y Barcelona y al que se le llegó a comparar con Ronaldo Nazario.

Y la verdad es que el cambio físico que ha pegado en los últimos tiempos es espectacular. De una gordura casi extrema ha pasado a lucir, a sus ya 32 años, un cuerpo de auténtico futbolista profesional.

Brasil – Adriano supera su adicción al alcohol y vuelve a jugar

Brasil – Adriano supera su adicción al alcohol y vuelve a jugar

Sueña con jugar el Mundial

Y el objetivo de Adriano está claro: volver con Brasil. En diciembre de 2013 firmó un acuerdo para entrenarse con el Panarense y ahora jugará con ellos. Su sueldo dependerá de su comportamiento dentro y fuera del campo, pero el gran objetivo del ‘Emperador’ no es otro que llamar la atención de Scolari para el Mundial de Brasil 2014.

Tanto Ronaldinho como Adriano tienen ante sí la última ocasión para ser convocados por la canarinha. Algo complicado debido a la buena hornada de jugadores jóvenes que poblan la delantera del conjunto verdeamarello para la lista premundialista.