Publicado: Sab, abr 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Boxeo – Detienen a Poli Díaz por apuñalar a un hombre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex boxeador español Policarpo Díaz, alias ‘Poli Díaz’, ha sido detenido por la Policia Nacional al ser acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en el poblado chabolista de la Cañada Real de Madrid. El ‘Potro de Vallecas’, ocho veces campeón de Europa y siete de España de los pesos ligeros a finales de los años 80 y principios de los 90, fue arrestado junto con su hermano y un conocido. Al parecer, habría perpetrado el apuñalamiento con un destornillador.

Según ha podido saber Sportmaniáticos, el suceso ocurrió sobre las 10:15 horas del pasado viernes, cuando un testigo avisó a la policía  de que un hombre tenía varias incisiones en la espalda a consecuencia de una agresión con un destornillador. Al llegar, la policía detuvo a tres sospechosos, entre los que se encontraba Poli y su hermano Ángel Luis Díaz.

Boxeo - Detienen a Poli Díaz por apuñalar a un hombre

Boxeo – Detienen a Poli Díaz por apuñalar a un hombre

Ya el pasado mes de noviembre, Poli Díaz tuvo que ser ingresado en el hospital de Vallecas tras recibir una puñalada en el pecho y una punzada en la pierna con un navaja. El exboxeador español no declaró ni denunció los hechos ante la autoridad por aquel entonces.

A las puertas de ser Campeón Mundial

‘Poli’ Díaz es conocido en España por ser uno de los boxeadores más brillantes que ha dado el panorama pugilístico en nuestro país. Ocho veces campeón de Europa de los pesos ligeros, el ‘Potro de Vallecas’ será recordado siempre por aquel combate por el campeonato Mundial perdido a los puntos ante el estadounidense Pernell Whitaker. Un combate perdido tras doce asaltos que Poli terminó con una costilla y una muñeca fracturada y al que llegaba invicto.